🌷 [18]

6.5K 494 218
                                    

La cena estaba lista. Una mesa enorme repleta de comida de punta a punta con una torta de chocolate en el medio y una vela con el numero 21.

Hoy es el cumpleaños de Jungkook.

En la mañana grabamos en un programa de radio, luego de eso casi al medio día lo sorprendimos con una torta como siempre hacemos con todos los miembros para el Bangtan Bom. Al medio día fuimos a almorzar con su hermano mayor y en la tarde nos la pasamos en la sala de practica preparándonos para el comeback. Así era esto, no importa si era tu cumpleaños tenias que trabajar y ya. Y no era que me molestara, al contrario, estábamos tan acostumbrados que nos parecía de lo mas normal. Finalmente por la noche después de bañarnos y descansar un poco prepare una gran cena a modo de festejo, sin cámaras solo nosotros en la terraza de nuestro edificio. Obviamente cuando digo nosotros también me refiero a ella.

Park Somi.

La chica mas alegre y entusiasta del mundo, la mas hermosa que mis ojo han visto jamas, la que hace que mi corazón se acelere de solo pensarla. Si, estoy enamorado de mi mejor amiga.
¿Cuando paso? Sinceramente no lo se. Desde que tuve aquella mini discusión con Jungkook en la sala aquella noche me puse a pensar que era lo que realmente sentía por Somi, dudando sobre si lo que sentía eran celos de verla con otro o no. No podía negra que me enojaba verla con alguien más, imaginarme que podría cambiarme por alguien mas, quererlo mas que a mi, ponerlo a él como prioridad, dejar de verla. Perderla, me aterraba. Siempre creí que eran los típicos celos de mejor amigo pero no. Desde que nos reconciliamos la he estado mirando desde otra perspectiva, no como mi preciada mejor amiga sino como la mujer que es.

Somi es delgada y alta, su cabello largo que amaba teñir de vez en cuando y que por ahora estaba castaño. Sus ojos grandes y labios finos. Recuerdo el día que fuimos a pescar, cuando me caí al agua tratando de agarrar al maldito pescado, ella se acerco corriendo a mi y tomo mi cara con ambas manos para asegurarse de que estuviera bien, en ese momento pensé que el corazón se me saldría del pecho al tenerla tan cerca. En una situación normal la hubiera echado a un lado diciéndole que estaba bien pero mis ojos no se despegaban de sus labios finos y rosados y si no fuera porque me lanzo de nuevo al agua la hubiera besado.
Esa mujer provocaba en mi un torbellino de emociones, sentimientos que no había experimentado antes, que eran totalmente nuevos para mi.

Sentimientos que iba a confesarle esta noche.

Hace dos semanas tome la decisión de declararme gracias a sus indirectas en Instagram, todo indicaba que eran para mi y saber que ella sentía lo mismo que yo fue el empujóncito que necesitaba para decirle lo que siento sin miedo a arruinar nuestra amistad de tantos años.

El reloj marcaba las 22:46 cuando todos los chicos ya bañados comenzaron a acercarse a la mesa, solo faltaban el cumpleañeros y Somi. Yo estaba sentado en la cabecera de la mesa golpeando el piso con el pie, las manos me sudaban y ya me había quedado sin uñas porque me las comí todas del nerviosismo que me consumía vivo. Estaba sudando frío y creí que me desmayaría en cualquier momento.

— Tranquilo Jin hyung, todo va a salir bien y ustedes van a estar juntos. — Jimin me sonrió para darme ánimos. Si, todos sabían que estaba enamorado de Somi, incluso se rieron de mi cuando se los conté, al parecer era tan obvio que ellos se habían dado cuenta hace tiempo.

La figura de Jungkook subiendo las escaleras con otra persona detrás hizo que me parara de golpe junto con los demás chicos. Somi aparecía tras un Jungkook que venia demasiado serio, cuando nuestras miradas se cruzaron pude notar cierto miedo y tristeza en sus ojos, me veía con lástima. Iba a preguntarle que le pasaba cuando un chico un poco mas alto que Kook se asomó tras Somi, no fue eso lo que me sorprendido sino el echo de que venia tomado de su mano.
¿Que mierda esta pasando aquí?

Friendzone ⚡ Seokjin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora