Somi se dejo caer en el pequeño sofá que tenia Seokjin en su habitación. Mientras que esperaba a que su amigo saliera de bañarse observó cada detalle de la habitación que compartía con Jimin, las camas una al lado de la otra separadas por una mesita de noche, el gran armario color blanco que abarcaba toda una pared, los zapatos de ambos regados por toda la habitación, o mas bien los de Jimin que era un desordenado, aun no sabía cómo esos dos compartían habitación si Jin era un estricto de la limpieza y Jimin todo lo contrario.
Un sentimiento de nostalgia la invadió de repente cuando vio tres cuadros pequeños en la mesita que tenía al lado de donde estaba sentada, eran ella y Jin. Una foto era de predebut donde estaban en un parque, fue la primera vez que salieron juntos solos, donde hablaron y se conocieron mejor dándose cuenta que tenían un montón de cosas en común aunque parecieran polos opuestos, ese día fue inolvidable sin duda debía quedar plasmado en una foto. La segunda era de la primera presentación que BTS tuvo en un programa musical, su debut, ella estuvo allí para él gritando y animándolo, en aquel entonces no había mucha gente en el lugar, nadie conocía a BTS y no provenían de una empresa grande pero ella siempre supo que iban a llegar alto, justo donde están ahora y no podía sentirse más orgullosa no solo de él sino de los otros miembros también. Y la tercera foto era de hace dos meses cuando Jin se graduó, como modo de festejo ella y los chicos se fueron a comer a un restaurante de comida rápida. La imagen captaba el momento exacto en el que ella le lanzaba unas papas a la cara de Jin mientras él intentaba cubriste con su sombrero de graduación, la sonrisa reflejada en el rostro de ambos. No sabía de la existencia de esa foto pero extrañaba esos momentos en los que eran tan unidos y felices. Esa fue la última foto que les tomaron ya que hacía un mes las cosas con Jin habían cambiado.
— Cuando Hoseok me mostró la foto lo primero que le dije fue que la borrara porque me veía horrible. Luego vi tu sonrisa y cambié de opinión, hasta le hice un marco solo porque te ves hermosa y feliz en ella.
La voz de Seokjin tras ella la hizo voltearse enseguida. El castaño no la miraba sino a la foto, sus ojos reflejaban melancolía y una sonrisa triste adornaba sus labios. Dedujo que él se sentía igual que ella al ver esas imágenes sabiendo que las cosas entre ellos ya no eran iguales.
— Extraño esos momentos en los que pasábamos todo el tiempo juntos, reíamos a carcajadas o llorábamos por que nos gustaba en final de una película. — suspiro. — Extraño contarte mis cosas y tu las tuyas por muy insignificante que sean porque no nos podíamos guardar secretos. Te extraño Jin.
A Seokjin se le estrujó el corazón al escuchar a Somi hablar así y le dolió ver como sus ojos se aguaban a medida que habla, pero también le dolía verla con Jungkook y eso al parecer no le importaba mucho a Somi.
— Pues parece que todas esas cosas ahora las haces con Jungkook. — se mantuvo firme parado frente a ella con los brazos cruzados aún cuando una mueca de confusión se plasmó en el rostro de la chica.
— ¿No me digas que montaste todo este drama solo porque estas celosos de Jungkook? — preguntó molesta.
— No, pero me molesta que estés saliendo con él y no me lo hayas dicho. Como dijiste hace unos minutos, nos contábamos todo por muy insignificante que sea aunque no me parece nada insignificante que seas su novia.
Somi abrió la boca a más no poder completamente en shook ¿Jin había dicho lo que había dicho? Era imposible.
— No soy novia de Jungkook. — respondió aún perpleja. Jin se dejó caer en el sofa al lado de Somi sorprendido.
— ¿No lo son? — la castaña salió de su trance y golpeó con fuerza el hombro de Jin haciendo que este soltara un chillido de dolor y sorpresa.
— ¿¡Acaso eres idiota!? No, esa pregunta esta de más, ¡claro que eres idiota! ¿Como pudiste pensar algo así? Jungkook y yo, yo y Jungkook como... ¿pareja? - hizo una mueca de asco. — No es que Kook me parezca feo al contrario, el tipo tiene lo suyo, músculos, espalda ancha y unas piernotas. — Jin la miró sorprendido. — Pero es Jungkook, mi Kookie, nuestro Kookie, si fuera otro hombre definitivamente sería mi novio pero es él, además es menor de que yo ¿como podría? Pedófila, asalta cunas. — negó repetidas veces. No estaba en contra de salir con alguien menor, al contrario, defendía a pleno la frase "para el amor no hay edad" pero no se veía saliendo con Jungkook.
— Pero... pero y los bolos, tú dijiste que estaban en una cita, yo...
— Estaba bromeando. Jungkook y yo solo íbamos a divertirnos y solo han sido dos veces, la primera fuimos con Yugyeom y la segunda te invitamos a ti pero no quiste ir. — al ver que Jin no reaccionaba volvió a golpearlo esta vez en la parte de atrás de la cabeza y comenzó a reír a carcajadas.
— ¿De que te ries? — chillo histérico, rojo de la vergüenza. — Dios, he estado creando una novela en mi cabeza todo este tiempo. — cubrió su cara con ambas manos luego explotó en carcajadas que se unieron a las de Somi.
— Eres un bobo. — se burló ella secándose las lágrimas.
— Lo se. — él también se secó las lágrimas aún rojo. — Y también soy un idiota. — se puso serio de repente causando el mismo efecto en su amiga. — Deje de hablarte por una estupidez, no te pregunte nada, solo me aleje de ti. — la tomo de las manos. — Perdóname por favor.
Somi la abrazo, él respondió de inmediato oliendo el rico perfume que a ella le gustaba tanto, el cual él le había regalado, acariciando su melena sedosa. Se sintió feliz como hace mucho no lo hacía, extrañaba los abrazos reconfortantes de su amiga, su confidente, una de las personas mas importantes de su vida de la que prometió no alejarse jamás y menos a causa de una bobada como esa.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone ⚡ Seokjin ✔
FanfictionJin esta enamorado de su mejor amiga Somi, pero ella no siente lo mismo por él.