OO1 | Ojos tristes

22.5K 2.4K 629
                                    

˗ˏˋ Playlist ˎˊ˗

El muchacho de los ojos tristes - Jeannette

Let Me Go - Avril Lavigne

Good Night - Dreamcatcher

Amaranthine - Amaranthe

Rodeado de las altas montañas, un bosque profundo a sus alteradores, se encontraba situado un pequeño pueblo muy lejos de la civilización llamado Hyeneom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodeado de las altas montañas, un bosque profundo a sus alteradores, se encontraba situado un pequeño pueblo muy lejos de la civilización llamado Hyeneom.

Aquel lugar incluso era leyenda para las grandes ciudades que se encontraban a kilómetros de distancia, incluso era de difícil ingreso para comerciantes, no era fácil llegar allí.

Solamente la radio alcanzaba llegar y eso llamado teléfono no entraba en esa categoría.

Cada otoño, las hojas color naranja y marrón adornan las calles y en primavera vestía de hermosas flores exóticas.

Era un lugar lleno de misterio, nunca se dejaba de conocer realmente.

El sol siempre ocultaba demasiado rápido con la llegada de la tarde y se contaban en gran infinidad que los libros de fantasía del pueblo se volvía realidad conforme la noche.

No solamente la fantasía abundaba, sino también se escuchaban rumores que existían brujas que solían hacer de las suyas en la profunda noche y que las famosas calabazas, las cuales eran recolectadas en los días contados del hermoso otoño.

Eran grandes misterios, muchas anécdotas quebsiguen contando los ancianos al momento que se formó Hyeneom.

Eran grandes las leyendas que circulaban a los alrededores. Desde vampiros, hombres lobo, magia negra, demonios entre otros, los cuales se decía que habitaban fuera a los alrededores, aunque nadie del pequeño pueblo lejos de la ciudad había visto algo de lo que se contaba.

Todos los habitantes de Hyeneom se conocían, por lo que no se podía pasar por alto a nadie, porque podrías estar en boca de todos si se cometía una falta que afectará a uno de los que vivían allí. Siendo una pequeña población, todos se apoyaban los unos a otros.

Se tenía que aproximadamente eran como 1000 habitantes y aún faltaban más por venir, porque con la llegada de los bebés que esperaban por nacer, Hyeneom estaba en crecimiento cada vez más.

Unos nacían, mientras otros tenían que irse de este mundo, ese era el ciclo de la vida sin fin.

En este momento llegamos con el protagonista de la historia quien trataba de alzar una enorme calabaza a la carretilla se su madre. Se trataba de un joven tímido, trabajador, soñador, cariñoso y de puros sentimientos. Aunque era algo inocente y torpe pero no quitaba de su enorme corazón bondadoso.

La vida diaria de Park Jimin era aburrida, simple, y tan monótona hasta el punto de volverse asfixiante. El lugar donde vivía no era muy grande y no había mucho en que entretenerse más que leer los libros que habían en la biblioteca del pueblo.

Lobo Solitario ⊹ YoonMin | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora