- ̗̀ Quiero despertar cada día junto a ti, sin que nadie nos interrumpa, mientras nos amamos al anochecer - ̖́
︿︿︿︿︿╭{ 🍃🌼🍃 }╮︿︿︿︿︿
Era gracioso como el tiempo pasaba demasiado rápido, porque los meses se fueron tan rápido, ya se cumplía un poco más de un año de la amistad que tenía con Yoongi.
Park Jimin se sorprendía cada día más como su relación de amistad con Yoongi había llegado tan lejos. Descubrió tantas cosas que no sabía, le gustaba poder visitarlo y aprender tanto de él.
─Hoy esta el día muy bonito ─Jimin sonrió con un aire melancólico. De alguna forma trataba arduamente de darse calor por la baja temperatura del clima otoñal, dando paso a la llegada del segundo invierno.
─Tienes razón, el invierno ya esta haciendo de las suyas ─Expresó Yoongi, asintiendo ante las palabras del menor ─. Me sorprende que todavía no este nevando a estas fechas.
El tiempo era cambiante e incierto, no sabías que podía pasar a futuro.
─Supongo que esta esperando para navidad para poder hacerlo ─manifestó, aunque tenía algo de duda también ─. Hyung, me gustaría decirte algo.
La fogata ardía frente a los pares de ojos de ambos chicos, él ambiente cálido, las hojas secas cayendo de los árboles y el canto de los grillos eran música del bosque.
─Jimin ¿Sucedió algo? Hoy te veo demasiado pensativo y eso es extraño ─preguntó Yoongi mirando el semblante perdido del menor.
Jimin no dejaba de mirar el ancho cielo con tonadas oscuras que estaba sobre ellos.
─No es nada grave Yoongi hyung ─Le tranquilizó, aunque verdaderamente se sentía extraño ─, es solo es una cosa tonta que llego a mi cabeza, pero no es grave.
Jimin se encontraba mirando las estrellas junto con el mayor, mientras sostenía en sus manos una pequeña vasija de madera, en donde estaba comiendo de aquella sopa que había preparado el mayor para él.
Yoongi siempre lo mimaba y consentía, por eso Jimin estaba agradecido de tener alguien tan lindo a su lado.
─No puede ser algo tonto si se trata de ti, Minnie ─Bajo la mirada, algo avergonzado de haber pronunciado esas palabras y aquel apodo que le puso al menor.
El viento movía los claros cabellos de Jimin mientras se acurrucaba en su silla cerca del fuego para darse calor. Aquel abrigo enorme de lana que le protegía de aquel frío no parecía ser suficiente.
Aquel apodo hizo sonrojar al menor, quien agacho la mirada apenado. Ese pequeño nombre de cariño se lo había puesto el mayor.
─¿Había visto alguna vez un anochecer tan bonito cómo esté? ─Jimin miró el enorme cielo nocturno, sumamente hermosa aquella vista.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Solitario ⊹ YoonMin | Omegaverse
Fanfiction⿻ YoonMin. ◠ Fanfiction / Finalizada La llegada de un extraño forastero, en una noche de luna llena, altera al pequeño pueblo que lo recibe al no saber su procedencia y solamente conocer su nombre. Con el paso de los meses todos los habitantes ev...