Los campos ahora estaban algo escasos de gente debido a que la cosecha de otoño ya estaba llegando a su final.
Después de varios días de intenso trabajo todos estaban descansando y esperando las festividades del pueblo.
Eso era lo bonito después de tantos días de intensa cosecha, porque al finalizar ya todo lo que quedaba del año ya eran festividades, las cuales iban desde bailes, cantar acompañado de música típica y conseguir pareja a los que quedaban solteros.
Ahora ya eran pocas las calabazas, zanahorias entre otras más verduras que quedaban en las huertas.
El clima estaba calando los huesos, que ni siquiera ya los abrigos de lana eran tan calientes, al menos eso pensaba Park Jimin, mientras estaba acompañado de tres mujeres del pueblo en la última recolecta de las huertas.
Todos estaban cortando las últimas calabazas de la tierra para después de terminar, debían reunirse después en el parque del pueblo para dar como finalizado e iniciado la festividad de otoño.
Eran 5 de la tarde y el cielo estaba más que nublado por las nubes de lluvia y la densa niebla estaba en las calles que bajaba de las montañas que le rodeaban.
Park Jimin estaba concentrado desenterrando unas papas que encontró junto a una calabaza. Llevaría esas pequeñas papas para que su madre hiciera una rica cena.
Una de las señoras que estaba por allí cerca también cosechando se agacho al lado del menor y Jimin le observó confundido.
─Joven Jimin ─Le habló la señora empezando a contar lo que había escuchado aquella mañana.
─Buenos días, señora Oh.
El rostro redondo de Jimin parecía una pequeña cereza del frío.
─Quería hacerte una pregunta de la cual tengo algo de duda.
─Claro, ¿Sucedió algo?
─¿Es cierto que el señor Park ha avisado al alcalde esta mañana que debemos tener cuidado de ahora en adelante? ─Cuestionó la señora chismosa al lado de Jimin, cortando una las ultimas calabazas de la cosecha.
Jimin se sorprendió al escuchar eso.
─¿Cómo dijo señora Oh? Él no me ha dicho nada, no entiendo a que se refiere, ¿Por qué eso tan de repente?
─Me ha dicho algo sobre que ha visto un lobo negro muy grande que anda merodeando las afueras del pueblo. No debemos salir muy tarde.
¿Un lobo negro? ¿Qué rayos era eso? Aquello le resultaba tan extraño a Jimin. Por lo general los lobos no suelen acercarse al pueblo, más bien, nunca. Siempre están en la punta de la montana, no por debajo de ella. Ningún animal salvaje se había visto desde hace años.
─¿C-Cómo dice? ¿Un lobo? ¿Acaso lo vieron ellos? — pregunto el chico deteniéndose en su acción de recolectar papas.
La señora Oh asintió efusivamente, cargando una pequeña calabaza a la carretilla.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Solitario ⊹ YoonMin | Omegaverse
Fanfiction⿻ YoonMin. ◠ Fanfiction / Finalizada La llegada de un extraño forastero, en una noche de luna llena, altera al pequeño pueblo que lo recibe al no saber su procedencia y solamente conocer su nombre. Con el paso de los meses todos los habitantes ev...