OO9 | Final | El testigo de nuestro amor

13.4K 2.2K 425
                                    

Hola amores bellos, hemos llegado ya al final de la meta.

Quiero agradecer a todas las bellas personitas que tuvieron paciencia en cuanto a este fic.

Sin duda quede enamorada de este bonito proyecto, el cual ha sido uno de mis favoritos.

Esperen el epílogo, esto aún no acaba.

Esperen el epílogo, esto aún no acaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

La luna llena estaba brillando en todo su esplendor en el cielo, haciendo señal un símbolo de paz y que todo volvería a regresar como antes.

Sus ojos se encontraban dilatados, había cierto brillo nuevo que había brotado de ellos, él omega que estuvo escondido tanto tiempo apareció para tomar su lugar en el cuerpo del chico de cabellos castaños.

El alma salvaje, su omega interior paso tanto tiempo dormido ahora estaba tomando el control del cuerpo de Jimin para buscar a su mate, su alfa a quien debía rescatar antes de que cayera en el abismo de la perdición, porque lo estaba sintiendo.

Las nubes se asomaban en el cielo de la noche, arrullando con su iluminar, se quedó allí por unos segundos, quieto sin mover algún músculo, esperando alguna indicación de la luna, la cual debía ser su faro para llegar hacía Yoongi.

─Tu alfa te necesita ─habló la Luna al omega, quien había luchado con más de dos horas en despertar para tratar de recuperarse ─Ve y corre hacía él, no pierdas tiempo.

A la mente del omega llegó el rostro de su alfa sonriendo solamente para él, cuando estaban juntos en sus salidas casuales, al recordar esto le hizo confirmar que lo quería de vuelta. Quería pasar muchos años de esa manera con Min Yoongi a su lado, casarse, tener hijos, verlos crecer y luego envejecer juntos, aunque eso fue algo imposible en su caso siendo la pareja de un alfa como Min Yoongi ─porque seguramente luego de aparearse, sería diferente ─, pero no había duda que quería un futuro con ese alfa.

Como si tuviese algún tipo de hechizo que le mantenía en transe, Jimin se levanto de la cama, mientras su rostro se encontraba serio.

Sus movimientos eran firmes y seguros, su cuerpo actuaba con seguridad por si solo, por eso quitó las sábanas encima de su cuerpo que lo arropaban y tomó una sábana en sus manos, para salir de su habitación, seguramente su alfa tendría frío allá fuera, por eso debía cuidar del futuro padre de sus hijos.

De repente un aroma cálido, tal como si se tratasen de flores inundo la sala de la casa de los Park, quienes no dudaron en darse cuenta de aquel peculiar y nuevo aroma.

─Alfa ─podía escucharse casi inaudible de los labios de Jimin.

Los mayores quedaron en leve shock, observaron como su hijo bajaba de las escaleras con una mirada totalmente diferente a la que antes tenía. Ahora los ojos de Jimin habían cambiado, se encontraban algo dilatados, seguramente porque iría guiado por el olor de Min Yoongi mientras sostenía unas sábanas bien ordenadas en sus manos, todavía traía puesta su pijama puesta de color amarillo que siempre usaba antes de dormir.

Lobo Solitario ⊹ YoonMin | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora