OO7 | El precio de amarte

7.4K 1.3K 307
                                    

︿︿︿︿︿╭{ 🍃🌼🍃 }╮︿︿︿︿︿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︿︿︿︿︿╭{ 🍃🌼🍃 }╮︿︿︿︿︿

Yoongi entrelazó sus dedos con los de Jimin, sintiendo como su corazón reaccionaba ante el inocente contacto con su omega a su lado.

Estaba feliz, se sentía tan dichoso de poder tener a su lado a quien por tanto tiempo había esperado a años atrás con la esperanza de volver a verle, no podía creer hasta el momento en donde llego.

Ambos caminaron hasta acercarse a un pequeño lago, mientras ambos se sentían tímidos y la vergüenza no abandonaba sus mejillas.

Habían denominado esa salida como su 'primera cita' por lo que tanto como Yoongi y Jimin no podían evitar que el nerviosismo los traicionará.

─Estoy nervioso ─Confesó Jimin con la mirada abajo, viendo el lago que estaba a unos metros de ellos ─, todo es tan nuevo para mi.

El viento movía las hojas, algunos ruidos de la naturaleza estaban presentes y las estrellas no dejaban de brillar por encima de ellos.

─Y para mi ─Yoongi también se unió a la causa ─, simplemente no se que hacer, nunca antes hice algo así y temo arruinarlo.

─Pienso que es porque ambos somos inexpertos en el tema ─Reconoció el castaño, sacando la comida del canasto que había preparado con ayuda del contrario ─, pero pienso que debemos ser nosotros mismos.

─Te doy la razón ─Se acercó al menor para abrigarlo con la sábana que trajo. Yoongi deseaba proteger de todo peligro a Jimin, su omega y pareja destinada.

La noche era fría y sentados en el pasto, bajo la luz de la luna se sentía aún más pesado.

─¿Quisiera comer o hacer algo antes de hacerlo? ─Sus ojos veían con curiosidad al pelinegro, admirando cada detalle de su atractivo rostro.

Yoongi se quedo en silencio unos segundos, pensando en alguna actividad que pudieran hacer los dos.

─Pienso que podríamos hacer algo que te guste.

─¿Seguro? Porque hay algo que me gustaría hacer contigo hyung.

Jimin acercó su manita hacía la de Yoongi para entrelazar sus dedos.

─¿Qué es lo que te gustaría? ─Yoongi acercó su rostro para besar los labios del menor con timidez.

Jimin acuno el rostro del pelinegro para profundizar el beso, degustando de esos nuevos sentimientos y sensaciones que le proporcionaba su amante.

─Quisiera escuchar una de tus historias ─Murmurmó entre sus labios.

─¿Quisieras escuchar una de mis historias? ─Yoongi se sorprendió, no se imaginó que a Jimin le gustarán esas historias, porque pensó que tal vez le resultarían aburridas.

─Si hyung.

─No pensé que te gustarán.

─Pues me encantan demasiado hyung ─Afirmó Jimin, asintiendo y cubriendo a Yoongi también con la sabana para que no pasará frío y ambos estuvieran calientitos ─, tus historias siempre son interesantes para mi, aprendo mucho de ellas y de ti.

Lobo Solitario ⊹ YoonMin | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora