2

658 29 4
                                    

Narra Jesús

Llevo una hora sentado en la sala de espera del hospital esperando a que el medico salga y me diga que pasa con mi novia y con el bebé. Nada más llegar metieron a Ángela en una sala y no he vuelto a saber nada de ella. Voy a hablar con mi hermano para que venga y por lo menos no estar yo solo aquí. Decido escribirle a mi hermano.

Al rato llega mi hermano y me saluda con un abrazo que yo alargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al rato llega mi hermano y me saluda con un abrazo que yo alargo.

- Gracias por venir Dani - digo intentando no llorar.
- No des las gracias - me contesta acariciandome la espalda.

Estamos un rato en silencio hasta que decido hablar.

- Espero que todo salga bien joder- digo pasando mis manos por mi pelo.
- Todo va a salir bien Jesús - dice mi hermano.

Suena una puerta y veo al doctor salir por ella y acercarse a nosotros.

- Familiares de Angela verdad? - nos pregunta a lo que asentimos  - ahora mismo el estado de salud del bebé es delicado por lo que necesitamos que nazca durante las próximas horas para poder salvar su vida. Entonces, vamos a intentar que nazca de manera natural para que el bebé y la chica sufran lo menos posible. Quien es el padre?
- Yo doctor - digo levantandome de mi asiento con lágrimas en los ojos.
- Esta bien, puede pasar si quiere a ver a su chica durante cinco minutos, pero al ser un parto de riesgo no podrá estar presente, lo siento mucho.
-Vale... Dani ahora vuelvo - digo entrando en la sala donde tienen a mi novia ingresada.
- Jesús... - habla Ángela con la voz temblorosa - tengo miedo - dice rompiendo a llorar.
- No llores mi vida - digo abrazandola con cuidado y acariciandole el pelo - te prometo que todo va a salir bien.

Nos quedamos los dos callados mirándonos a los ojos. Hasta que pasa el medico y me informa de que tengo que salir.

- Tienes que ser fuerte cariño - le digo limpiandole las lágrimas y seguidamente acercándome a besarla - te quiero muchísimo.
- Y yo a ti también amor- me dice mientras abandono la sala.

Feliz Navidad amores!! 🎄❤️

PRÓXIMO CAPÍTULO: 
30 DE DICIEMBRE

One step closer; Jesús OviedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora