Narra Jesús
- No me gusta verte así - dice mi hermano limpiandome las lágrimas.
- Lo siento - digo limpiandomelas yo también y suspirando para después dejar de llorar.
- No pasa nada bro - me contesta - venga vamos.Abre la puerta de su casa y vienen mis sobrinos corriendo.
- Tito Jesús - me dice Valeria, la hija pequeña de Dani.
- Princesa - digo cogiendola en brazos y dándole besos por la cara haciéndola reír.
- Hola tito - dice Jesús, mi otro sobrino.
- Que tal estás campeón? - digo revolviendole en pelo.
- Muy bien - dice sonriendo.Dejo a la niña en el suelo y me dirijo a la cocina para saludar a mi cuñada.
- Hola Jesús - dice ella con una sonrisa triste.
- Hola - digo abrazandola - que tal estás?
- Como estas tu? - me pregunta a lo que yo encojo los hombros.Se muerde el labio y veo como sus ojos se cristalizan.
-No llores por favor - le pido volviéndola a abrazar.
(...)
Sigo pensando en Rebecca, me llamó mucho la atención la verdad. Antes hablé con Dani sobre este tema y me dijo que hablase con ella para vernos más veces pero creo que es demasiado precipitado. No la conozco bien todavía pero por otro lado, si quedase con ella la podría conocer mejor. A la mierda, voy a hacerle caso a mi hermano y le voy a hablar.
Hola Rebecca❤️, el día de la fiesta me caíste muy bien y me da pena de que no hablásemos más. Te apetece quedar algún día?
Siento no haber subido antes🤦
Me paso por aquí para agradeceros que ya hay 1k votos en "Instagram" 🤤 No me lo creo la verdad, sois lo mejor✨PRÓXIMO CAPÍTULO :
1 FEBRERO