Narra Jesús
Cojo la maleta y salgo de casa para esperar a que Dani y los demás vengan a buscarme con la furgoneta. Conecto los auriculares a mi móvil y me pongo a escuchar una playlist en Spotify.
Escucho el pitido de un coche y miro a ver si es la furgoneta y efectivamente. Agarro mi maleta y la coloco en el maletero y a continuación me dirijo a mi sitio, en la última fila, donde sólo nos sentamos mi hermano y yo.
- Hola - digo con una sonrisa a los que se encuentran en la furgoneta.
- Que contento se te ve, no pollito? - dice mi hermano a lo que yo le doy una suave colleja.Me siento y me quito un auricular. Y el conductor de la furgoneta arranca.
-Que tal con Rebecca? - pregunta mi hermano.
- Bien, hemos estado hablando un rato y eso - digo sonriendo.
- Uii, esa sonrisilla - contesta alzando las cejas varias veces.
- No me gusta Rebecca, Dani - digo poniéndome serio de repente - no estoy preparado para que me guste nadie.
- Jesús, eres muy joven, tienes que estar con chicas y rehacer tu vida, joder - me dice algo triste.
- Ya lo se, pero me da miedo volver a enamorarme - confieso agachando la cabeza.Mi hermano se quita cinturón y se acerca a mi y me abraza.
- Hazme caso por favor, sabes que ella no querría que no te volvieses a enamorar - dice refiriéndose a Ángela y yo asiento.
PRÓXIMO CAPÍTULO :
17 FEBRERO