Narra Jesús
Vamos montados en la furgoneta, ya hoy volvemos a Madrid y desde el otro día, Rebecca y yo no hemos dejado de hablar por WhatsApp. Le he cogido bastante cariño la verdad. Voy con los cascos puestos como siempre que voy de viaje y me vibra el móvil, señal de que me ha llegado un mensaje.
-Dani, he quedado a las siete con Rebecca - informo a mi hermano.
Mi hermano me mira y me sonríe.
(...)
Llegamos por fin a Madrid, hoy comemos todos juntos en casa de mis padres. Ahora mismo estoy con Dani esperando a que los niños salgan del colegio para recogerlos.
Veo a lo lejos a mi sobrina correr hacia nosotros y sonrío.- Papii - dice cuando se lanza a los brazos de mi hermano.
- Que tal estás mi amor? - le contesta él dándole besos en la mejilla.
- Bien - dice sonriendo.
- Voy a buscar a Jesús vale? Quedate con el tito- le comenta dejándola en el suelo y yéndose.
- Que ha hecho hoy en el cole mi princesa favorita? - le digo cogiendola en brazos.
- Pues jugar y he sacado un diez - dice enseñandome los diez dedos.
- Andaa, muy bien - digo sonriendo - mira ahí viene papá.Hola bebesotess!! 😂
Dije que iba a subir el 17 pero no lo hice. Porque? Porque llevo mala desde el miércoles pasado (🙂) y sigo mala y tengo un montón que estudiar y que hacer, entonces el próximo capítulo lo veo mínimo el martes que viene porque estoy un poco agobiada.Otra cosa, no me puedo creer que los gemelos ya hayan cumplido 19, osea no, me voy a mi habitación a llorar.
Hola? Pero se puede ser más bonito🤤
Tampoco me puedo creer que haya gente que siga con el tema de Mar, podéis dejar a Dani que haga lo que le salga de la punta del pepino? Gracias 😌
Bueno pues eso, que la semana que viene nuevo capítulo, que os quiero la vida y que me habléis por privado que me aburro 🌚
ESTÁS LEYENDO
One step closer; Jesús Oviedo
Fiksi PenggemarNo vaya a ser que te quiera y te vuelvas a ir...