24

299 25 18
                                    

Narra Jesús

Son las siete y media de la tarde, hemos comido y hemos estado dando una vuelta por Gran Vía y ahora estamos llegando a casa de Rebecca. Hemos decidido que vamos a pasar el resto de la tarde en su piso.

Llegamos a su casa y abre la puerta y entramos. Me quito la chaqueta y la dejo encima de una silla.

-Que quieres hacer ahora? - digo abrazandola por detrás.
-Mmm... Peli? - dice dándose la vuelta para así quedar cara a cara.
- Que peli? - digo sonriendo.
- Coco - dice ella sonriendo también.
-Vale - le doy un beso en la nariz y ella me abraza.

Vamos al sofá y mi novia coje su portátil y busca la película. Cojo una manta y la pongo sobre nosotros. Ponemos el portátil sobre nuestras piernas y comenzamos a ver la película.

(...)

Acaba la película y Rebecca quita el ordenador de encima de nosotros y lo coloca en la mesa.Se da la vuelta y me mira con los ojos llenos de lágrimas.

- No llores - digo sonriendo y abrazandola.

Al rato, se separa de mi y mira la hora.

-Tengo hambre - dice riéndose.
- Pedimos pizza? - digo alzando las cejas.
- Si por dios - dice mordiendose el labio- pero sin piña.
- Sin piña tranquila - digo riéndome.

Cojo mi móvil y llamo al telepizza.

Al rato, traen la pizza y cenamos.

(...)

- Quédate a dormir - dice mi novia acariciandome el pelo.

La miro y alzo las cejas varias veces.

-Malpensado - dice ella riéndose.

Me río yo también y rodeo su cuello con mi brazo y la abrazo.

- Jesús, estoy cansada.
- Vamos a dormir entonces- digo agarrando su mano y entrelazando nuestros dedos.

Ella asiente y vamos a su habitación. Me meto en la cama y veo un poco las redes sociales en mi móvil mientras que Rebecca se desmaquilla en el baño. Cuando vuelve se mete en la cama también y yo dejo el móvil en la mesilla y apago la luz. Se acerca a mi y me abraza.

- Gracias por todo - dice ella acariciando mi mejilla.
- No me las tienes que dar - digo sonriendo.
- Te quiero - dice antes de darme un beso.

(...)

Escucho el ruido de una puerta y me despierto. Miro a mi lado y Rebecca no está. Me levanto de la cama y voy hacia el baño ya que está la luz encendida. Veo a mi chica de rodillas delante del vater.

-Amor, que te pasa? - digo agachandome a su lado - has vomitado?

Me mira y asiente. La ayudo a levantarse para que se pudiese lavar la cara.

- Ven, siéntate - la agarro de la mano y la llevó hasta la habitación y la ayudo a sentarse en una silla - te duele la barriga?

-Si.

Otro capítulo pa el body 😌.

Que creéis que le pasa a Rebe??

Por cierto, seguidme en Twitter, gracias 😂

Ea, hasta luego.
Oz kiero💙🍑

One step closer; Jesús OviedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora