17

313 28 7
                                    

Narra Jesús

Ya hemos cenado y ahora vamos de camino a mi casa. Nos íbamos a quedar dando un paseo pero se ha puesto a llover así que nos vamos para allá.

-Bueno, pues aquí vivo - digo abriendo la puerta - pasa.

Rebecca me sonríe y entra en casa.

-Bueno, que hacemos? - le pregunto.
- No se - dice riéndose.
- Vamos al sofá.

Le doy la mano y la llevo hasta el sofá. Me siento y se sienta a mi lado. Le llega un mensaje al móvil, lo lee y se empieza a reír. La miro y sonrío.

- De que te ries fea?
- Ai por dios - dice sin parar de reírse - es que me acaban de mandar por un grupo un video de un concierto al que fui.
-Un concierto? De quien? - pregunto curioso.
- Pues vuestro - dice sonriendo.
- Ui, yo quiero ver ese video - digo quitándole el móvil.
- Jesús, no te lo recomiendo - dice riéndose.

Le doy a play y la veo a ella más pequeña en un concierto nuestro escuchando Mi única verdad y llorando como si la vida le fuera en ello.

Cuando termino de ver el video, la miro a ella y sonrío.

- Que vergüenza Jesús por dios - dice sonrojada.
- Que tonta estas - digo pasando mi brazo por encima de sus hombros y acercandola a mi para después darle un beso en la mejilla - su te canto ahora la misma canción que pasaría?
- Quien sabe? - dice alzando las cejas.

Entonces comienzo a cantar.

- Ahora que tu amor la guerra no declara,
Y firmas treguas con carmín,
Ahora que ya no te quedan balas me rendiré ante ti,
Ahora que tu espalda viste mi horizonte...

Cuando voy por la mitad de la canción la miro y veo que hay algunas lágrimas en sus mejillas y le doy la mano y se la acaricio.

- ... mi escudo y mi única verdad.

Al acabar junto nuestras frentes y coloco mis manos en sus mejillas y la limpio las lágrimas. Miro sus ojos y luego sus labios.

-Te quiero pequeña - susurro ya rozando sus labios y la beso.

Bueno, bueno 😏 Que os ha parecido lo que ha pasado entre Rebe y Yisus?

Bueno, pues hoy no tengo nada que decir así que adioss🤷😂

Os quiero 💜

One step closer; Jesús OviedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora