Ya no lo es todo.

277 12 0
                                    

El lo era todo, como he dicho... ERA, en pasado. Ya no es, pero me gustaría que fuese. No éramos personas normales, éramos unos locos y juntos hacíamos del mundo, una locura que formaba parte de nuestro día a día, éramos polos opuestos pero en cambio nos atraiamos, éramos diferentes pero iguales, nos odiabamos pero a la vez nos amabamos y eso es lo que nos hacía tan fuertes, que nos diera igual todo lo que nos decían, nos juzgaban por ser diferentes a los demás... y que tiene que ver? Cada uno puede pensar como quiera y hacer lo que quiera es su vida, no es la tuya.Cada uno es dueño de su vida y nadie le manda lo que tiene que hacer (excepto sus padres) no puedes juzgar por las apariencias porque engañan y si... seremos los únicos que piensan así en esta vida pero sabes? A la mierda el género, el número si es singular o plural si son uno y si son mil la vida no es para siempre lo que es para siempre es el amor y para que discutir y estar mal con la gente si después vas a morir? Esa es la finalidad de la vida, morir y si... Es cruel decirlo así pero es la verdad y a cada uno le toca un privilegio o no le toca pero en fin que vengo a contaros esto porque todos vamos a morir más pronto o más tarde pero lo que siempre te acompañara sera el amor de las personas que quieres y que te quieren y por eso nunca las dejes marchar si de verdad son las correctas y si lo son, entonces nunca te separes de ello a lo que más quieres.

Locura adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora