Mi consecuencia eres tu.

199 10 1
                                    

Me siento un poco triste, quizás decepcionada, o... ¿no se? Me acuerdo la primera vez que le ví, yo estaba asustada y tímida, tenía miedo de que me diera un beso, tenía miedo de que algo saliera mal, tenía miedo de que no fuera como pensaba, pero él amor no se programa, ni se elige, simplemente viene. Hay veces que tengo miedo de sus reacciones, el no saber que pasará después y la impotencia que sientes al saber que la culpa no es tuya, a mi la verdad que no me gusta hecharle la culpa a nadie, pero sin embargo siempre lo hago, tengo miedo de que mi día de mañana no sea junto a él. Tengo miedo de sus palabras, de que diga algo que me pueda hacer demasiado daño, tengo miedo de que algún día esto se termine y se quede en la nada, sin más, por que eso no es lo que quiero, sin embargo voy en un tren que a veces se sale un poco de la vía pero antes de que se vuelque, se vuelve a encarrilar, sigue su destino y lo tiene muy claro, a veces quiero pedirte perdón aún que no sea mi culpa, para que simplemente me vuelvas a besar una vez más, a veces lloro por que no se por donde salir, a veces me da miedo empezar un nuevo día por si no despiertas a mi lado, a veces los actos traen consecuencias, pero mi consecuencia eres tú.

Preguntaaaaaaa.
¿Os apetece una parte de solo frases?
Comenten y díganme soy abierta a opiniones y críticas constructivas.

Locura adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora