Todo el tiempo comprendemos o al menos pensamos, divagamos con una pregunta ¿Que tantas personas se ocultan tras esa máscara? Hoy observé a un chico reír mientras le decían marica por llevar un ramo de rosas a su madre, lo que no saben es que la madre de ese niño ha muerto, le han arrebatado la vida a una persona tan inocente, el llora, pero tiene que fingir que no le importa ¿Porque nos enfrascamos en una sociedad tan mierda?
Le llamamos puta a la chica de 16 años que perdió la virginidad, ella soporta los comentarios, inclusive lee todo lo que escriben en los baños de la escuela, de ella y lo fácil que era, lo que nadie sabe es que ella fue violada por su padrastro y tuvo que pasar por el aborto del niño, que su madre la llama zorra por acostarse con su esposa y que ella vive con ese sentimiento de soledad.
Ellos no son las únicas personas que han crecido de esa manera, rodeados de personas que dicen cosas "majas" e inclusive "divertidas" , sobre palos y piedras como si romperse los huesos fuera menos doloroso que los nombres que ellos los llamaban y vaya que los nombraron de toda manera y crecieron pensando que nadie se iba a enamorar de ellos que ellos estarían solos por toda la eternidad que nunca iban a conocer a esa persona que los iba a hacer sentir que el sol fue algo hecho para ellos y que la luna se la podían bajar entonces los corazones rotos y las heridas abiertas que se hacían a ellos para vaciarse a sí mismos para así no sentir nada , no me digan que eso duele menos que un hueso roto. Esa es la vida que tuvieron que vivir, es algo que ni una operación puede cortar y deshacerse.
Ella a los 8 años en su primer día de clases fue llamada fea, se paso al final de la clase para no ser bombardeado por papeles ensalivados , pero los pasillos de la escuela parecían una tierra de batalla, ella solía quedarse dentro de la clase en el recreo porque afuera era peor , afuera debía huir y correr de ellos, o debía aprender a quedarse quieta cual estatua , un día encontró un cartel en su asiento "cuidado con la bruja" hasta este día a pesar de tener un esposo que la ama, ella no cree que es hermosa, por una marca que tiene en su rostro que ocupa un pedazo de su mejilla, la gente decía que parecía una respuesta incorrecta que alguien intentó borrar pero nadie hizo el trabajo correctamente, y ellos nunca entenderán que ella está criando a dos niños que su definición de belleza inicia con la palabra mamá, porque ellos ven el corazón antes de la piel, porque ella siempre ha sido maravillosa.
Todo eso fueron millas que ellos recorrieron y los llevaron a las personas que eran, ellos eran locos, caminando entre la depresión y la soledad , intentando besar y sanar sus heridas, pero mientras todos dormían en la noche ellos siguen caminando en la cuerda floja solo era practica, y si algunos cayeron pero quiero decirles que todo eso fue el inicio porque al final decidieron destruir todo eso que creyeron, decidieron ser sordos a aquellas palabras, eso te hace seguir intentando, y aunque todos te digan que lo abandones, crea un castillo alrededor de tu corazón roto y fírmalo con estas palabras "Ellos estaban equivocados" porque tú no perteneces a un grupo y si no puedes ver algo hermoso en ti, busca un mejor espejo, mira más cerca, quédate un rato más, porque hay algo dentro de ti que te hace seguir intentándolo, tienes que creer que ellos están en lo incorrecto, porque ellos lo están, de otra manera ¿Porque sigues aquí?
ESTÁS LEYENDO
Locura adolescente
Poetry¿Alguna vez te han roto el corazón? ¿Alguna vez te has enamorado? ¿Estás en la parte más rara de la vida que es la adolescencia? ¿Alguna vez le has temido a algo? ¿Odias ser juzgado por las etiquetas? Pues si es así bienvenido a este pequeño espacio...