Me hiciste la niña mas feliz del mundo ¿sabes? Nunca voy a olvidar cuando me mirabas a los ojos y me decías todo lo que sentías. Nunca voy a olvidar cuando te abrazaba lo mas fuerte que podía. Notabas como lloraba y me preguntabas que me pasaba, y aunque no sabia explicarme tu con esa mirada hacías que todo se me pasara y no parara de sonreír. Apartandote la cara para que no me vieras llorar, nunca olvidaré esa forma que tenias de hacerme sentirme especial. Esa forma en la que me dabas los mejores abrazos del mundo, esa forma en la que me repetias todas las palabras que decía cuando estaba cabreada, y esos momentos tan especiales. En un sitio, que vale que encontráramos por casualidad, sí, pero ese sitio se ha hecho llamar "nuestro sitio especial". Donde hemos vivido miles y millones de momentos, más buenos que malos, igual de bonitos que tristes. Eras tu ese chico del que todos me decían "no merece la pena, te ha hecho pasarlo mal, no te arrastres, vales más que él". Y sí, vale, me ha hecho llorar, ¿y que? Le quería, que mas me da lo que me dijeran. Yo sé que en el fondo no es lo que aparenta. es ese chico precioso y perfecto, que me achuchaba y me decia "mi chiquitina" , que se empeñaba en cogerme en brazos por mucho que yo no quisiera , ese chico que me ha demostrado todo lo que nadie me va a demostrar, ese chico que se merece mil y una oportunidades. Puede que haya hecho "tonterías" por él, pero todo lo que he hecho es porque le quiero. Ahora él es ese chico que he perdido para siempre, por miedo. No dejes ir lo que mas quieres por miedo y mucho menos celos o tonterías. La vida son momentos, y las malas rachas son iguales que las buenas. No pierdas algo que realmente quieres por 4 metemierdas, sé tu misma, y sé feliz con quien realmente te hace serlo. Sino , por un descuido perderás algo que te arrepentirás durante bastante tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Locura adolescente
Poesía¿Alguna vez te han roto el corazón? ¿Alguna vez te has enamorado? ¿Estás en la parte más rara de la vida que es la adolescencia? ¿Alguna vez le has temido a algo? ¿Odias ser juzgado por las etiquetas? Pues si es así bienvenido a este pequeño espacio...