Sentidos

334 7 0
                                    

Estás ahí delante de mi. Te estoy mirando tanto que casi puedo ponerme en tu piel. Mi mirada está clavada en la tuya y estoy empezando a asustarme, te puedo sentir sin tocarte. De repente sonríes, tus ojos brillan; puedo meterme en tu mirada y mirarme desde tus ojos. Joder, parezco mágica. Ahora entiendo porque estás conmigo a pesar de todo, me haces ser especial. Hay tanta conexión entre los dos que empezamos a tener miedo; bajo la mirada, no aguanto tantas sensaciones. Me has mirado tanto que has entrado en mi alma. Me he sentido más desnuda que nunca pero, como siempre, cuando me ves desnuda es cuando más me admiras. Parece que te gusten hasta mis defectos. Cierro los ojos y sonrío. No te veo, pero te puedo sentir. Me acabo de dar cuenta que contigo no me hacen falta ninguno de los 5 sentidos, te siento dentro, como si fuéramos uno. Nunca nadie podrá describir esa sensación, por más que lo intente. Tus labios tocan mi piel, siento como si una tormenta de rayos acabara de caer sobre mi. Acabo de romperme en mil pedazos y tu lengua me está reconstruyendo. Todos mis sentidos enloquecen. Me acabas de descubrir, me acabas de encontrar. Empiezo a perder la noción. Es tan descomunal que se ha parado el tiempo para nosotros. Estoy desconcertada, ahora soy tuya. No se si alegrarme o preocuparme, igual que me sabes llevar a lo más alto puedes hacer que caiga en lo más bajo. Y eso me asusta.

Locura adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora