Veneno social

221 12 0
                                    

Sinceramente, me da rabia y a la vez me hace gracia, como dependen nuestras vidas de las redes sociales, ¿como un simple comentario en anónimo puede hacer tanto daño a alguien? Las redes sociales supongo que se crearon para comunicarnos, también para compartir nuestros momentos más divertidos en familia, con amigos y muchas más cosas, ¿pero? ¿Y ahora que? Ahora básicamente (algunas personas) nos dedicamos a insultar, a meter "mierda" por anónimo, ¿creártelo para que la gente opine de tu vida?
Por qué los únicos comentarios que veo día a día es: ¿y por qué ya no estas con est@? Eres muy fea, eres una plancha, ¿eres virgen? Pero... ¡enserio! ¿Que tanto os las vidas de los demás como para tomar las decisiones por el/ella? Después tod@s decimos cada un@ que haga lo que quiera con su vida, pero luego las cosas que no digo a la cara las digo mejor a través de un móvil, total como nadie sabe quien soy. Si somos tan cobardes y lo decimos por anónimo, mejor no digamos nada. Por qué por mucho que respondamos a tu comentario: "no me importa", hay una parte de ti que en verdad si que le importa, porque como todos sabemos somos personas y tenemos sentimientos, ahora se ve que en el siglo XXI lo mejor para meterse con una persona es el físico y eso me da mucha rabia por que cada persona está como quiere o como puede y no nos damos cuenta pero nos estamos adaptando a los maniquíes, ¿y por qué los maniquíes no se adaptan a las personas? Estamos jugando con las personas, estamos jugando con fuego y estamos jugando con las vidas de los demás y con la nuestra propia, sin darnos cuenta.

Locura adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora