Ichimatsu tomó su abrigo y se lo colocó, para después tomar sus llaves y salir de su apartamento. Bajó al lobby del edificio y después fue al estacionamiento para entrar en su auto y manejar tan rápido como la nieve que caía se lo permitiera.
Durante el camino se estuvo cuestionando mucho de si el lugar a donde se dirigía estaba abierto o no, esperaba que sí, o todos sus planes de esa noche se verían afectados.
Llegó al lugar y soltó un gran suspiro al ver que el lugar estaba abierto.
Ocho treinta de la noche y un chico delgado, de estatura baja y cabello verde* salía de ese restuarant de comida rápida con una sudadera probablemente tres tallas más que la apropiada.
Ichimatsu miró al chico temblar del frío, y justo cuando iba empezar a caminar para dirigirse a su hogar, Ichimatsu hizo sonar el claxon del automóvil para llamar la atención del chico, lo logró ya que para el otro ese claxon era muy reconocible.
El chico de cabello verde miró el auto sorprendido, luego se colocó la capucha de su sudadera y cruzó la calle hasta llegar al auto, girarlo y subió en el lado de copiloto.
-Buenas noches~ -caturreó Ichimatsu a modo de saludo al chico, el cual lo miró con el ceño ligeramente fruncido.
-Ichimatsu, ya te he dicho que no me gusta que vengas a recogerme -regañó el otro mientras se sacudía la nieve sobre sus hombros.
Ichimatsu chistó y se estiró para tomar el rostro contrario, quitarle la capucha de encima y dejar un corto beso en los labios.
-Y yo te he dicho que no me gusta que te cubras cuando estás conmigo -susurró al momento de separarse, Choromatsu bajó la mirada.
-Sabes que no quiero dejarte mal ante la prensa... -dijo e Ichimatsu empezó a reír.
-Y tu sabes que me importa una mierda la prensa -dijo con tono serio, a lo que el de cabello verde asintió con la cabeza.
-Pero Ichimatsu, tu eres una persona muy importante, ¿Qué dirían las personas si se enteran que tu pareja es un pobre punk? -dijo a modo de regaño, Ichimatsu se volvió a acercar para besarlo nuevamente.
-Que tengo la mejor suerte del mundo, por encontrar a alguien tan bello sin pareja y encima virgen -respondió haciendo el alocado cabello del chico a un lado y golpear ligeramente el pircig que tenía en el labio, el de cabello verde se sonrojó al escuchar eso.
-¡Ya basta! -dijo empujando al azabache para que quedara en su lugar. -¿A qué veniste? No me avisaste, o algo así... -dijo jugueteando con las mangas de su sudadera.
-Hoy es noche buena, Choromatsu -respondió el otro con algo de incredulidad en su tono, Choromatsu abrió grande los ojos al escuchar eso último, había estado tan ocupado en su trabajo que no se dió cuenta del día.
-No recordaba... -musitó casi para sí mismo, fue ahí cuando recordó que el regalo que tenía haciendo a Ichimatsu había quedado incompleto. -Yo tenía algo para ti y no pude terminarlo, lo siento -le dijo al azabache** con un puchero y los ojos brillosos, Ichimatsu no pudo resistirse a eso y lo besó.
ESTÁS LEYENDO
¡IchiChoro! DRABBLES & ONE-SHOT
Fanfiction"-¿Sabes? A veces, durante la noche, me encierro en el baño y me pongo a llorar, pensando... -dijo Ichimatsu con la mirada baja, sin dejar de acariciar la mejilla del mayor. -¿Qué clase de pensamientos? -preguntó Choromatsu angustiado por la confesi...