La fiesta de graduación se había salido de control, e Itchy estaba todo ebrio.
Todo bien, el problema era que Choroly le había pedido que fuera con él, Choroly era mayor que él, y Choroly aún estaba sobrio, así que, el problema era de Choroly.
Consiguió un taxi y fueron hasta la casa del mayor, el cual sufrió porque él vivía en un tercer piso e Itchy apenas se podía poner de pie.
Abrió la puerta, hizo que ambos entraran, dejó a Ichimatsu arrumbado en el sofá y luego cerró la puerta principal.
Itchy realmente se notaba afectado, en serio que no sabía tomar.
–Vamos, te llevaré a mi habitación para que puedas descansar –dijo Choroly extendiendo su mano hacia el chico gótico para ayudarlo a levantarse.
Pero en lugar de eso, Itchy tomó la mano contraria y lo jaló haciendo que cayera sobre él, para abrazarlo por la cintura con fuerza.
–En realidad... –hipó –me gustaría ir a tu habitación para hacer... –hipó de nuevo –otra cosa –terminó sonriendo tontamente, y Choroly entendió a lo que se refería.
Choroly deshizo el abrazo, se levantó de encima del mayor y se fue a su habitación, Itchy hizo un puchero.
El mayor regresó a los cinco minutos con una manta, una almohada y una playera holgada para que se quitara su traje, todo lo dejó a lado de Itcy y se cruzó de brazos.
–Me haces cambiar rápido de opinión.
–Pero yo...
–¡Nada! El sofá también te servirá para descansar, buenas noches, raro –y dicho esto se dió la vuelta para ir a su habitación.
–Buenas noches, nerd –musitó viendo como su amigo entraba de nuevo a su habitación y la cerraba con seguro.
Su oportunidad se había ido, de nuevo.
=Bonus=
En una realidad alternativa.–Me jodí, en serio me duele la cadera –dijo Choroly en el suelo, adolorido, sintiendo las caricias de su novio en la espalda, el cual sonrió divertido.
–Eso no decías anoche –dijo socarrón.
–Porque anoche estaba dormido –respondió, luego volteó a ver a Itchy molesto, el cual lo miró algo asustado.
–¿Lo estabas?
¿Ven? No podía simplemente dejarlo pasar.
ESTÁS LEYENDO
¡IchiChoro! DRABBLES & ONE-SHOT
Fanfiction"-¿Sabes? A veces, durante la noche, me encierro en el baño y me pongo a llorar, pensando... -dijo Ichimatsu con la mirada baja, sin dejar de acariciar la mejilla del mayor. -¿Qué clase de pensamientos? -preguntó Choromatsu angustiado por la confesi...