Capítulo 4

314 42 2
                                    

(Kim Seok Jin)

El día que tanto estaba esperando, llego!! Hoy me regreso a Corea! El lugar donde yo vivo, donde nací, donde tengo mis amigos, donde...

-Ya deja de escribir en ese maldito cuaderno y ven a despedirte!- Si... Mi hermana sigue enojada por lo del papelito que rompí con el autógrafo de mi idol, ese chico tan lindo... Como me arrepiento de haber hecho eso... Y si me vio? No... Y si me odia?!... No quiero ni imaginarlo.... Deje el diario, guardándolo en una de mis maletas, al bajar vi a toda mi familia, algunos me decían que tenga buen viaje, que me cuide, estudie, mientras otros me decían esto...

-Recuerda ponerte el cinturón de seguridad por si se estrella el avión- .........

-No le habrás la puerta a extraños sino te van a secuestrar y no me haré cargo de ti- Que linda mi hermana... Eso no me ayuda Jeil!

-Y otra cosa, por favor consigue una novia! Sino te quedaras solo con gatos a tu alrededor!- Otro... Se nota que si son hermanos estos...

-Si, si y si! Ya! Parecen mis madres!- Dije ya algo molesto.

-Es por tu seguridad niño!- Grito Jeil molesta

-Si como sea, yo vivo allá desde que nací, no me va a pasar nada...- Yo aquí hablando y festejando antes... Todos estaban en el aeropuerto conmigo, esperando a que me vaya, llegue al avión y los veía por el vidrio mientras me decian "Adiós"... El avión dio marcha y nos fuimos... Después de varias horas por fin estaba en Corea!!!!, tanta fue mi emoción que lo primero que hice fue ver si aun tenia la habitación donde estaba viviendo.

-Lo siento, usted no pagaba la renta y tuvimos que desalojarlo- Lo que me faltaba...

-P-Pero tiene mas?- ....

-No, lo siento, llegaron unos turistas y ocuparon todo el hotel, pero le llamaremos cuando se desacupe-.... NOOOOO!!! Y ahora donde voy a dormir!?... Salí de el hotel en busca de un lugar para pasar la noche, pero no sabia donde, así que solo fui a un parque para distraerme un rato...

-Hola!- Escuche una voz detrás de mi, volteo y veo a una chica, tenia el cabello corto castaño, ojos negros, una falda con rayas negras y una flusa blanca con mangas, era linda pero no me llamaba la atención...

-Hola...- Dije sin ganas volviendo mi vista al frente

-Oye... Estas bien?, si no quieres hablar de lo que pasa, esta bien, pero no se por que un chico tan lindo como tu, este solo aquí...- Dijo sentándose a un lado de mi.

-Estoy bien, solo que... No tengo a donde ir, me echaron de mi departamento y no se donde pasar la noche...-

-Oh! Tengo una idea!- La mire confundido y ella entendió mi reacción -No, no, no! No vivirás conmigo! Soy una chica con novio y comprometida! Y a mi prometido no le gustaría esa idea...-

-Ah...- Suspire aliviado.. -Entonces cual es tu idea?-

-Que vivas con mi primo!- Eh?......

-Tu primo?.... Quien es tu primo?-

-Es un chico encantador! Vamos! Estaba en Japón pero regreso! Y le dieron la semana libre por eso esta con su familia, pero vive en una casa sola, solo fue a visitar ya esta en su casa- Encerio....??

-Gracias, por cierto, soy Kim Seok Jin mucho gusto- Dije estirando mi mano.

-Yo soy Lalisa Manoban, mucho gusto Jin Hyung- Dijo estrechando su mano, y al momento soltándola. -Ven vamos te va agradar mi primo!- Y me llevo arrastras hacia quien sabe donde... Llegamos a una casa, era grande, con flores y un hermoso jardín, pero recuerdo que solo vivía una persona, pero como puede solo una vivir en tremenda casa?!... Que afortunado es...

-Que grande...- Dije casi inaudible pero ella escuchó

-Si, mi primo es rico y siempre a querido vivir solo, a veces veo que vienen sus amigos pero nunca se quedan a dormir.- Decía mientras Caminábamos por un gran pasillo, yo solo podía ver la casa, era tan linda... Pero me asuste al ver que Lalisa paro en seco.

-Que pasa?- Dije mirándola

-Espera aquí Jin...- Dijo entrando a la casa, veía a un chico recibirla bien pero hablaban serios... Algo paso... -Jin!!!!- Dijo gritando, yo solo volteé y me hizo una señal para que fuera y así lo hice, al llegar no creía lo que veía... SANTA MADRE DE LA PAPAYA!!! TENIA ENFRENTE DE MI A MI IDOL! NO!!! es mas lindo cerca que lejos... Por un momento me perdí en esos hoyuelos que se hacían cuando sonreía... -Jin! Ya te perdimos?! No!- Decía Lalisa sacandome de mis pensamientos

-Eh? Que paso?...- Dije mirándola pero luego recuerdo que tengo a guapetón cerca de mi y volteo a verlo rápido

-Oh! Sigues vivo!- Me abrazo mientras sonreia. -Mira Jin Hyung el es Kim Nam Joon, Nam Hyung, el es Kim Seok Jin- Decía aun con su sonrisa.

-Mucho gusto, Jin, Lalisa ya me explico todo... Puedes quedarte el tiempo que necesites, no tengo problema con eso- Al terminar sonrió y hay!!! Casi me muero al ver sus hoyuelos... Es tan Lindo...

-E-El p-placer es m-mio!, g-gracias por a-aceptarme!

-No te pongas tímido! No muerdo- Dijo despidiense de Lalisa, y después de unos segundos, ella se fue. -Así que tu nombre es Seok Jin?- Yo solo asenti mirando el suelo mientras entrábamos a la casa- Lindo nombre- Me sonroje y al verlo me guiña el ojo, rápido aparto la mirada, acaso el me recuerda?!. No! Espero que no... -Esta es tu habitación, puedes acomodar tus cosas por ahí, y si tienes hambre puedes bajar, la cena ya esta lista.-

-G-Gracia!- Dije entrando pero el me tomó de la muñeca Acorralándome en una pared. -D-Disculpa...-

-Jin, crees que no te recuerdo?... Tu rostro nunca lo olvide...- Decía mientras acomodaba su cabeza entre mi hombro y cuello.

-D-De que h-habla...??- Yo sabia de que hablaba pero no podía creer, que el chico por el cual me enamore, me reconozca... Y aun me hable por lo que hice con su autógrafo.

-Acaso... Tu lo olvidaste?... Recuerda cuando tenia esperanzas para amarte por eso te mande ese autógrafo, y que hiciste?, lo Rompiste como se rompió mi corazón... En pedazos...- No... Si se acordó...

-De verdad, lo siento... Yo no quería-

-Pero lo hiciste!, y tus disculpas no sirven!- Que!?!?!?, decía levantando su rostro mirándome con una sonrisa pícara. -Tu, una vez dentro de esta casa, jamas saldrás!...- Me tomo de la muñeca, jalandome para la habitación, me aventó contra una pared mientras el cerraba la puerta con seguro.

-No! Sacame de aquí!, maldito secuestrador!- Decía yo golpeando la puerta.

-No, por que si lo hago, los demás te van a ver y se van a enamorar de ti, tu solo eres mio!- Podía escuchar una risa, o por dios en que me metí!...

Nuevo capitulo!

Estoy subiendo solo por que son regalitos de esta Navidad :3, pero no se acostumbren! >:v por que a veces la inspiración me deja :'v

Hasta otro! Que tal vez sera en año nuevo! Xdxdxd okno :v

Ese chico dio vuelta a mi vida  NamJin!/TaeJin/KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora