Capitulo 13

108 12 1
                                    

Estaban los chicos sentados en las bancas esperando alguno que otro grito de parte de los chicos que estaban en la habitación.

Nada se escuchaba lo cual les alegró ya que sabían que ellos podían pelear en cualquier momento.

-Y... JungKook.. ¿Que tal el chico ese que tienes ahora en tu departamento?- Preguntó Tae ya que sabia que JungKook tenia a Jin. Si él le decía a Nam seguro y lo irían a buscar con tal de encontrarlo y llevárselo.

-¿En verdad estas sacando eso ahora Tae? ¡No vez como esta la situación!.- JungKook mira molesto a Tae mientras el contrario solo tenia una sonrisa victoriosa en su rostro.

HoSeok al darse cuenta de eso suspira y se sienta entre medio de ellos dos para apartarlos.

-¿¡No pueden dejar de pelear ni un segundo!? ¡Recuerden que Jimin está aquí y debemos ayudarlo más que nunca!. - JungKook se cruza de brazos bufando mientras que Tae solo mira la puerta por donde había entrado YoonGi hace unos minutos.

Pasaron las horas. Tae estaba dormido en el hombro de HoSeok, JungKook recostado en la pared, Nam estaba acostado en una banca.

Jimin tenia entrelazada su mano con la de YoonGi mientras sonreía levemente. YoonGi le había contado sobre que no sabia que Jimin sentía algo por él. Había hablado sin razón alguna cuando le dijo lo de HoSeok.

-YoonGi.. Quiero que esto quede en el olvido... Yo.. - No pudo terminar ya que YoonGi le había interrumpido.

Ese chico dio vuelta a mi vida  NamJin!/TaeJin/KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora