¿Creíste que te dejaría ir tan fácil, pequeña presa?
1 mes después
Tal vez ahora SeokJin estaba viviendo con JungKook... Pero lo que ninguno de los dos sabía era que otro chico seguía pensando en algo para poder tenerlo de vuelta..
-Ese maldito de Jeon... Ni creas que te saldras con la tuya.. - Murmuró entre dientes algo molesto. Ya faltaba poco para que su contrato con BigHit se terminara y pudieran tener sus vidas luego de muchos años siendo parte de BTS... Todo inicio tenía un fin.. Y el de ellos estaba por acabar.
-Nam... Bang PD-Nim nos citó a una junta general. Ya sabes para qué es.. - Llegó YoonGi. Tomó asiento en el sofá de Nam viendolo en la barra de su pequeño bar que tenía en casa.
-Si, lo sé. ¿Ya has pensado que harás ahora que terminaremos el contrato?- Lo miró mientras bebía de su vaso de vodka. YoonGi soltó un suspiro asintiendo.
-Si lo hablé con JiMin. Vamos a continuar nuestros estudios sin problemas al igual que JungKook y TaeHyung. HoSeok se dedicará a sus clases de baile en Los Ángeles.- Dijo sin problema alguno. Tal vez ahora sería diferente su tipo de vida pero su pasión por componer música aún continuaba por lo que ahora tal vez tomaría la oferta de solo componer música en aquella empresa.
-Así que lo has pensado. Creo que tal vez me dedique a buscar algún empleo y no se, tal vez también retome mis estudios. Aunque lo veo muy lejano.- YoonGi se levantó y se acercó a Nam.
-Confiesa, sigues ingeniando algo para poder quitarle a JungKook aquel chico. Tae no se a quedado atrás.- Chasqueó la lengua viendo como solo desviaba la mirada.
-Ese estúpido niño hace lo que quiere. No me quedaré con los brazos cruzados.- Dejó el vaso con un poco de fuerza en la mesa para alejarse. YoonGi solo revolvió sus cabellos. Iba a seguir hablandole a Nam pero si celular sonó.
Sacó el celular de mala gana pero el mal humor se fue cuando se dió cuenta de que era JiMin. Rapidamente descolgó y le contestó.
-¿Qué pasa?- Hizo que la atención de Nam se quedara en el. -No... Aún no.. ¿Por qué?...- Se acercó poco a poco a él para al menos escuchar algo de la otra persona pero YoonGi no lo dejó. -Si, ya iré. Diles que si querían que fuera que se aguanten porque yo no quise en ningún momento.-
-¡YoonGi!- Se escuchó el grito de JiMin asiendo que Nam y YoonGi escucharan un pitido en su oído.
-Ya, ya... Está bien.- Luego de eso colgó aún quejandose por el grito.
-Así que te manda.. Que interesante.- Recibió un golpe de parte de YoonGi con su típica mirada seria.
-Cállate. Mejor me voy antes de que empieces con tus estupideces.- Nam solo se soltó a reír para asentir. YoonGi se fue de ahí y al ya estar afuera solo sonrió. Desde aquella vez se había vuelto algo cercano a JiMin y se daba cuenta de que había estado detrás de la persona equivocada cuando tenía al indicado enfrente de él..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tal y como lo habían pensado. Ya el encuentro entre ellos ya fue diferente. Estar los 6 ahí le parecía algo entraño. Bang dijo todo lo que les quiso decir santes de.. Trató de convencerlos a que pensaran más a fondo de su decisión pero ya no hubo cambios de planes.
Una vez terminó cada quien se fue por su lado. Hoseok se quedó un rato hablando con YoonGi y JiMin ya olvidandose de aquel problema que antes habían tenído. Tae, JungKook y Nam se fueron sin siquiera voltearse a ver. Tal vez ahora sería la última vez que se verían... O al menos eso pensaban...
JungKook volvió a su hogar sin tener que preocuparse por los otros dos psicopatas. Fue recibido por un exquisito aroma que lo cautivó. Se dirigió a la cocina donde pudo ver a Jin poniendo los platos servidos en la mesa.
-La comida está lista.- Sonrió asiendo que JungKook se perdiera en aquella hermosa sonrisa. Asintió acercandose a la mesa.
Los dos tomaron asiento sin decir nada. JungKook no sabía que más podía decir ni como sacar una conversación con él aunque ya estuviera un buen tiempo viviendo ahí. Aún no podía aclarar su mente de que si había decidido quedarse aún cuando ni se conocían.
-¿Y que tal te fue?... ¿Los viste?- Pasó saliva con dificultad al solo pensar en ellos dos. El recordar que querían encerrarlo le aterró. Agradecía a JungKook por haberlo salvado.
-Si, todo bien.. No te preocupes por ellos. No creo que los vuelvas a ver.- Dijo sin mirarlo y continuo comiendo. No quería darle mucha importancia a ellos o Jin podría alarmarse mucho peor. Ahora ya podían seguir con sus vidas sin problema y quería aprovechar eso...
Jin solía tener pesadillas acerca de que volvía a estar en manos de Tae... Ver como lo miraba cuando estaba con él lo aterraba. No sabía que era capas de hacerle pero no quería estar nuevamente con él. Estaba cómodo con JungKook, le había comprado ropa, accesorios y comida... Mucha comida. Le había demostrada que él no era como los demás... Al menos podría confiar un poco más en él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¿Estás seguro? Creo que en verdad podría acompañarte.- JungKook le seguía insistiendo. Jin le había pedido ir al centro comencial pero él solo. Aunque JungKook seguía con la idea de que algo podría pasarle pero Jin quería demostrarle que no era así.
-No tienes que hacerlo, en verdad. Todo va a estar bien.- Le dió una cálida sonrisa para luego irse de ahí asiendo que JungKook se pusiera más nervioso.
Caminó por aquellas calles que ya conocía ya que solía salir con JungKook de compras. Una vez llegó, tomó una canasta y fue a las secciones de los productos que iba a comprar.
Miró una caja de galletas que sabía que le encantaban a JungKook. Trató de tomarlas pero estaban algo algo. Hizo una mueca volviendo a intentar tomarlas. Se ponía de puntas pero ni así lograba obtenerlas. Trató de subirse a uno de los estantes donde estaban productos pero resbaló asiendo que cerrara los ojos en espera del golpe... Pero nunca llegó, solo sintió unas manos en su cintura. Abrió los ojos encontrandose a aquella persona que no quería toparse...
ESTÁS LEYENDO
Ese chico dio vuelta a mi vida NamJin!/TaeJin/KookJin
Short StoryKim Seok Jin es obligado a ir a un concierto todo por que sus hermanos lo obligaron, pero el nunca pensó que cambiaría su vida al estar ahí... Las parejas son NamJin TaeJin KookJin Las parejas secundarias son YoonMin VHope #8 YoonMin - 02-03-2020 #...