Capitulo 2

351 38 0
                                    

{Nam Joon}

Estaba con todos los chicos dando autógrafos, pero vi a un chico de cabello castaño, labios gruesos, unos ojos cafeses claros, tan lindo... Lo vi con dos chicos una chica y un chico, aproveche que la chica había sido la primera y el chico despues de ella, cuando ella ya estaba donde yo aproveche para hablar de mas...

-Hola Nam oppa!- Dijo la chica sonriendo

-Hola mucho gusto- Dije sonriendo agarrando su libro para firmarlo -Cual es tu nombre?- Dije mirándola

-Soy Kim Jeil Soo- Decía mientras miraba a Jimin... Tal vez a ella le gustaba

-Bien...- Al decir eso firme y no pude evitar hablar de el chico -Disculpa... Pero... Ese chico que es para ti?...- Dije nervioso esperando que no dijera que era su novio.

-Oh el es mi hermano! Seok Jin!- Dijo sonriendo mirando a Seok Jin...

-Ah ya veo... Gracias y espero volver a verte Jeil- Dije pasando la libreta a Taehyung pero antes de pasarla ella tomo mi muñeca.

-Oye... Se que esto no es permitido pero... Puedes darme uno para Jin?- Dijo sonriendo nerviosa yo solo asenti e hice otro para Seok Jin, ella sonrió y siguió su camino ahora a Taehyung yo solo veía a ese chico era muy lindo... Pero tal vez ya no lo volvería a ver... Vi que su hermana fue corriendo donde estaba Seok Jin, le dio la hoja yo solo pude sonreír pero... El arrugo la hoja yo solo lo vi algo triste, pero no me daré por vencido... El sera mio cueste lo que cueste... Las horas pasaron y ya era tiempo del concierto, en todo el concierto estuve buscando a ese chico llamado Seok Jin, nunca lo encontré... El concierto había acabado, y yo buscaba desesperado a Seok Jin... No lo había vuelto a ver... Tenia miedo de no verlo... Pero... Cuando miré a toda la salida vi una cabellera castaña con dos chicos y una chica... ¡¡ERA EL!! quería acercarme pero Jung Kook me detuvo

-Oye Nam ya nos tenemos que ir...- Dijo y yo solo asenti por que ya no lo volvería a ver... Esta vez... Seria definitivo... Los 5 chicos y yo subimos al carro el cual nos llevaría a Corea donde estaríamos en otro concierto, este era nuestro ultimo día en Japón pues ya estábamos toda una semana aquí... Ya era hora de irse... Ya estábamos por llegar al aeropuerto para regresar a Corea, Jimin, Suga y Jung Kook estaban muy cansados, pues ellos son los que mas se esfuerzan en bailar y rapear, cuando llegamos al aeropuerto y ya estamos arriba del avión todos estaban dormidos, yo era el único despierto de los 6, miraba por la ventana del avión con la Ilucion de ver a Seok Jin... Pero no... Sentí una cabeza estar en mi hombro, era Yoon Gi, aun estaba despierto.

-¿Nam? ¿Por que no duermes?- Dijo medio dormido

-No tengo sueño Yoon Gi- Dije mirándolo

-Aun que no quieras tienes que dormir Nam...- Dijo acomodándose en mi hombro

-Esta bien...- Dije dando una ultima mirada por la ventana para caer profundamente dormido...

Unas horas después...

Habían pasado unas horas, ya estábamos en Corea... Muy lejos de Japón... Ese seria mi primer amor a primera vista... Pero no perderé las esperanzas, yo lo volveré a ver... Todos bajamos del avión, el encargado nos llevo a nuestras casas, que eran departamentos pues la mayoría, no tenia a su familia... Y yo era uno de ellos... Habíamos llagado a nuestros departamentos, nos bajamos agarrando las maletas para luego ir a nuestros departamentos, yo fui al mio todos estaban cerca para poder ir a visitarnos, yo tenia a lado a Jimin y al otro lado a Yoon Gi, enfrente a Taehyung y Jung Kook  y aun lado de Taehyung, Hoseok, entré a mi departamento dejando mis maletas en mi cuarto acomodandolos, luego de terminar, fui a un cuarto donde tenia una habitación para mi gatito, que aun no tenia nombre... Pero ya sabia que nombre ponerle, lo tenia escondido por que si lo veía alguien tal vez me lo quite y yo no quería eso, recuerdo cuando me lo encontré hace 1 año...

~Fashback~

Estaba caminando por la calle cerca de el hotel donde estaba, ya que siempre que todos están dormidos salgo y camino para distraerme un poco, a lo lejos veo a dos chicos uno pelinegro y el otro peliazul tenían una caja de cartón con hoyos por todos lados, vi que dejaron la caja en un callejón y ellos se fueron como si se estuvieran desaciendo de algo para que alguien no los viera... Yo solo ignoré eso y fue a una cafeteria, compré el café y pasé por esa calle donde estaba la caja, pude escuchar unos maullidos pero no había ningún gato por ahí hasta que vi que arañaban la caja, me acerque lentamente abrí la caja y vi a un gatito algo chico, pero no tanto era algo mediano, era café y sus ojos también era tan lindo que decidí llevarmelo no se por que esos chicos lo dejaron aquí... Yo iba con el gatito a mi departamento pero tuve que ser cuidadoso si no los chicos me encontrarían y harían una escándalo que podrían quitarme a mi gatito así que fui cuidadoso, cuando ya estuve lo mas adentro de mi departamento deje al gato en la cocina con la caja, busqué un plato y le di leche, el gatito no se quería mover mas bien se veía algo triste al abrir la caja, pero con el tiempo se fue acostumbrando, y así hasta que se hizo 1 año de que esta conmigo, y me prometí a mi mismo que protegería a mi gatito, que no seria como fueron mis padres...

~Fin fashback~

Ese chico dio vuelta a mi vida  NamJin!/TaeJin/KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora