Capitulo 1

563 53 0
                                    

                ~Conociendo a BTS~

~~~~~~~~~~~~~~~~

Soy Kim Seok Jin y estoy en Japón yo no soy de aquí pero solo vine a visitar a mis hermanos Kim Jeil Soo mi hermana menor tiene 13 años, es quien tiene una gran obcecion con un grupo llamado BTS al que me están obligando a ir solo para acompañarlos, Kim Zae Ken mi hermano no tan chico pero tampoco es grande, el es el gemelo de Jeil solo que es algo mas mayor que ella, el quien tiene 14 años, el es igual a mi hermana le gusta todo relacionado con el K-Pop el siempre menciona varios grupos del kpop y también le gustan los Doramas... Así es... Los gemelos que les gusta lo mismo solo que el es mayor que Jeil y por último el mayor de todos Kim Yeon Wang quien tiene 28 años es grande y le gustan estas cosas xd, a el solo le gustan unas que otras canciones de EXO, Girls Generation y BTS, son raros lo se soy el único que no le gustan ese tipo de cosas, y ellos quieren meterme a su fandom y yo me recisto pero no voy a negar que me gusta una canción de BTS llamada Fire ya que casi no escucho las demás pero no quiero terminar como mis hermanos de raro.... No! No! Ellos con sus cosas y yo con las mías.

-¡¡¡¡Jin!!!! ¡¡¡Seok Jin!!!- Se escuchaba un grito desde la habitación de mi hermana, dejé de escribir en mi diario y fui a ver que pasaba.

-¿Que pasa? ¿Por que gritas?- Dije mirándola.

-¡¡¡Es que no se que ponerme!!!- Joder...

-Jeil.... Tu closet esta muy lleno...- Dije mirando su closet el cual no cerraba
...

-¡Si! ¡De pura ropa que ya use! Pero no quiero pelear... Dime ¿cual es mejor?- Me señaló dos tipos de ropa, un vestido negro corto, que va con unas mallas negras, y un chaleco de mezclilla, la otra opción una falda rosa corta con una blusa blanca de mangas largas.

-La de la falda rosa...- Dije apuntándola

-Ok entonces el del vestido- (-.-)

-Como quieras...- Dije y me fui a mi cuarto, recordé que tenia que vestirme y con todas las ganas del mundo me levante otra vez de la cama y me vestí, al terminar agarré mi celular y salí a la sala... Y ellos ya estaban ahí....

-¡Joder Jin! ¡Te tardas mucho!- Dijo Zae.

-¡Es por que no quiero ir!...- Dije sin ganas.

-¡Pues ahora vas! ¡Ya estas listo no hay marcha atrás!- Dijo Jeil

-¡Pues ya que! Solo por que mamá me lo pidió- Dije rodando los ojos.

-¡Y para que no te de chanclasos!- Dijo riendo Yeon yo solo lo maté con la mirada.

-¡Ya! ¡Vámonos si es que queremos ver el concierto de cerca!- Dijo Jeil enojada, después de esas peleas nos fuimos... Al llegar...

-¡Joder! ¡Que lleno!- Dije asombrado

-¡Les dije que mas temprano!- Se enojo mas Jeil... Joder...

-¡Todo por esperar a Jin!- Me miró Zae

-¡A mi ni me vean! ¡Yo no quería venir!- Dije mirándolos

-¡Pues ya que! Vamos a esperar...- Dijo Yeon, nos quedamos a esperar a que todos pasaran para ya entrar nosotros.

-¡Joder eran muchos!- Dijo agotada Jeil

-¡No te nos vayas a morir aquí Jeil!- Dijo Zae

-¡Ya deja de exagerar y vamonos a sentar!- Dijo Yeon, yo solo me fui a sentar sin esperarlos y ellos fueron detrás de mi.

-Oye Jin y ¿que tal tu novia?- Pinshe Yeon!...

-Sabes que ella y yo terminamos ¿verdad?- Dije mirándolo serio.

-Si lo se, pero me gusta molestarte- Dijo y río.

-¡Chicos! ¡Chicos! ¡¡¡Los de BTS están dando autógrafos !!!- Dijo Jeil

-¡Vamos! Pero.... ¿Quien cuida nuestros lugares?- Dijo confuso Zae

-¡Yo con mucho gusto!- Dije mas que feliz

-¡No, ni creas Jin, tu vienes!- Dijo Jeil... - Se queda Yeon- dijo y Yeon asintió, nos fuimos donde estaban los de BTS dando autógrafos...

-¡Si! ¡Ahí están!- Jeil corrió emocionada con Zae yo me quede a esperarlos, los vi a mis hermanos pidiendo autógrafos pues ellos saben el idioma coreano si se trata de BTS hacen lo que sea... Veía que los 6 chicos sonreían cuando Jeil les hablaba pero... Me distrage con algo... No... Alguien... Era un chico lindo, moreno, cuando sonreía se le veían unos hoyuelos, tenia una corona de flores en su cabeza era tan lindo.... Genial... Ahora soy homosexual :'v, ¿que pasa conmigo?... Vi que mis hermanos venían con sonrisas.

-¡Mira Jin! ¡Este es para ti!- Dijo Jeil dándome una hoja con un autógrafo.

-¿Y para que lo quiero?- Dije confundido.

-¡¿Como que para que?! ¡Es el autógrafo de Nam Joon! ¿Por que no lo aceptas?-

-Una... Por que no se quien es.... Y la segunda por que no me interesa...- Dije arrugando el papel y sentía que alguien me veía pero lo ignoré, nos fuimos donde estaba Yeon y nos sentamos, esperamos a que el concierto empezará, al empezar no puse atención estaba viendo mi celular ignorando el concierto, cuando empezó la de Fire dejé el celular y escuché la canción vi que aquel chico cantaba, me gustaba como rapeaba, bailaba bien... Y el estaba buscando con su mirada a alguien pero quien sabe a quien... El concierto término y todos salimos.

-¡Wow! ¡Que genial!- Dijo Jeil demasiado emocionada.

-¡Si quiero volver a venir!- Dijo Zae alzando una mano

-¡No jodan!- Los miré enojados

-Ya, ya para la otra no vienes Jin- ¡¡¡¡Gracias!!!!, ¡me libré!.

-Ya vámonos ya son las 4:00 am- Yeon miró su reloj

-Si ya es tarde- Dijo Zae mirando el cielo oscuro, nos fuimos a casa, al llegar todos se fueron a sus habitaciones y yo me fui a la mía

-Joder... Que chico...- Me acuesto en mi cama y miró al techo. -Quiero volver a verte...- Y me quede dormido, aun faltaba para irme a Corea pues yo soy de allá, solo vine a Japón para visitar a mi familia... Pero me voy...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Helou! :v esperó y les guste este capitulo, este... Como ya han visto BTS solo son 6 xdxdxd sorry mi imaginación anda loca xD luego verán que pasara en los demás... Tal vez sean capítulos cortos y pocos es que mi imaginación esta sin inspiración :'v

Esperen los demás y sho me despido!

Bye bye! <3

Ese chico dio vuelta a mi vida  NamJin!/TaeJin/KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora