Capitulo 7

226 30 3
                                    

(Jimin)

-Con Tae?... Con el alíen?... Encerio?...-

-Ya!!! Callate!!! Y dime de una vez, aceptas o no?!- Dijo alterado Hoseok quien me miraba con el ceño fruncido.

-Bien... Bien, pero recuerda ayudarme con YoonGi Hyung si?- Di una de mis mejores sonrisas.

-Ya te dije que si, ahora... Donde fue el YoonGo?...-

-YoonGi!!!-

-Si ese... El YoonGo...- Hijo de tu madre.... Y tu padre...

(Seok Jin)

Tendré que estar con este otro chico que se parece a un conejo, sin duda, no quiero volver con el Tae... Ese nunca me soltaría, y quien sabe que me estaría haciendo en estos momentos!.

Después de unos minutos de estar en la casa de el conejo, me dio un cuarto mientras el controla a sus amigos psicópatas y ya irme!... Si es que me deja ir este...

(Narradora)

JungKook estaba en su habitación viendo como las gotas de la lluvia caían por su ventana, siguiéndolas con su dedo a través de su ventana.

Dejo de hacer lo que hacia por un ruido que escucho en la habitación de alado, levantándose para ir a revisar que travesura estaba asiendo Jin.

Una vez llego a la habitación de Jin, entro sin hacer ruido, recargándose en el marco de la puerta con los brazos cruzados mirándolo serio.

-Que crees que haces?- Dijo asustando a Jin queriendo salir por la ventana callendo de espalda a la cama que esta cerca de la ventana.

-No llegues así! Me espantaste!- Dijo sentándose en la esquina de la cama.

-No me has contestado- Dijo JungKook aun mirándolo mas serio.

-Q-Queria... Salir... De aquí...- Seok Jin miraba el piso esperando que JungKook le pegara o amarrara.

JungKook suspiro ante lo anterior dicho, acercándose a Jin.

-Si tanto te quieres ir... A delante vete... Pero eso si, no vuelvas si te asaltaron o te violaron por que ahí si, no te ayudare...- Dijo alejándose para ir a la puerta de la habitación- Ah... Y esperó que llegues sano y salvo a tu departamento sin ser atrapado por TaeHyung o NamJoon.

Dijo una vez salio de la habitación dejando a un muy confundido pero también sorprendido SeokJin.

Jin no sabia que hacer... El quería irse de ahí y vivir tranquilo para tener una buena carrera pero... También quería seguir siendo libre y no secuestrado por dos psicópatas.

JungKook bajaba por las escaleras dirigiéndose a la cocina, una vez llegó se sirvió agua bebiendo todo el contenido del vaso, sorprendiéndose al ver a Jin bajar las escaleras dirigiéndose a el.

-Pensé que te ibas... -Dijo JungKook dejando el vaso en el fregadero.

-Me quería ir... Pero me dejaste pensando, y pues... Quería saber si me puedo quedar aqui?..- JungKook miro a Jin acercando su rostro al de Jin mirándolo seriamente.

-Encerio pensaste que te dejaría ir?... Y sí te ibas aun así te encontraría- Dijo sonriendo acercándose a Jin asiendo que Jin diera pasar de reversa, hasta que Jin pego su espalda en la pared tratando de buscar otra manera de alejarse.

JungKook acercó su rostro a su oreja y susurró.

-Ahora eres mio....- Cosa que hizo sorprender a Jin.

Sin duda... Jin nunca seria libre













Helou! :V
Regresé! Xdxd

Recuerden NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA!! xdxdxd (?), bueno esperó y les guste este cap, como dije en los anteriores, ahora actualizarse muy lento, y ya tengo un día para actualizar! Xdxd todos los domingos actualizare, y pues ya se que hoy no es domingo pero solo no quería dejarlos sin capitulo :v, así que esperen hasta el otro domingo que se viene lo bueno! Okno xd

Gracias por sus votos y arriba el kpop!

I luv yu! xd (?)

Ese chico dio vuelta a mi vida  NamJin!/TaeJin/KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora