3

2K 70 32
                                    

J POV

Regreso y voy directo a mi habitación ignorando a Austin y a Ryan.

Tengo que romper el hielo un poco..

Entro a la habitación y la encuentro en el mismo lugar donde la deje.

-hey- me mira asustada -relájate, solo quiero hablar-

Solo mira el suelo, triste

-escucha, no te puedo dejar ir... viste mucho y... no confío en ti- y quiero follarte duro -por favor deja...- que te folle hasta el amanecer y no te pongas dura- déjame pensar en que hacer-

Ahora cree que soy un jodido loco. Puesto que no me contesta, solo me mira con miedo

-si puedes contestarme-

Solo asiente y seca sus lágrimas

-el hombre se lo merecía, vendió a sus hijos en el mercado negro para seguir comprando droga, pero se lo gastó y empezó a pedir plazos para pagar... ya van tres años que no me paga el muy hijo de puta desalmado- digo con rabia aun

-e-esta bien, son tus asuntos de todas formas- contesta débil -¿hoy voy a ir a casa? E-Esque...

-hoy no vas a ir a casa- digo y me levanto de la cama en camino a la puerta -no salgas de este cuarto, y no toques nada, el baño está por allá y no se te ocurra tocar mi cama sin mi permiso, shawty- salgo y cierro la puerta.

E POV

Es aterrador, bipolar y peligroso, pero tengo que salir de aquí...

Me levanto y voy al baño, tal vez haya una ventana pequeña algo parecido en el que pueda salir.

Al entrar me quedo boquiabierta.

Esto es demasiado grande y lujoso para ser un baño... bueno, la habitación no se queda atrás, es lujosa, pero está desordenada, al igual que el baño, pero es muy muy grande.

Me adentro más y veo en el suelo ropa de seguro sucia, colillas de cigarros, unas navajas de afeitar , y unas latas de cerveza.

Es demasiado desordenado... incluso hay jeringas con una extraña solución...

De seguro y son drogas... Maldita sea, me metí con un drogadicto.

Supongo que no hay escapatoria, solo quedándome aquí sola, en el suelo, a merced de lo que diga un monstruo que hoy vi asesinando a alguien.

Me deslize en la pared para terminar sentada en el suelo, apoyando mis brazos en mis rodillas, y llorando por estar aquí por mí culpa.

Deje que pasaran unos minutos y para mí bien, "Dark" no había venido ... eso de alguna forma me pareció relajante.

J POV

Bajo a la cocina por algo de cenar, muero de hambre.

Abro la nevera y... todo asquerosamente podrido....

-¡¿DONDE MIERDA ESTAS JUDE?!- le grito a la cocinera, esa perra tenía que hacer las compras desde... ah si, de hecho la mate por eso ...hace como una semana.

-emm, jefe.. usted mató a..-

-¡YA LO SÉ, IMBECIL!- le gritó al idiota de Austin y este solo baja la mirada -¿ya llego el bastardo que íbamos a secuestrar?-

Tamed Heart ~~<<Jason McCann>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora