E POV
Tengo que aceptar que me dejo como una boba, pero no me culpen, el es muy guapo.
Me puse la ropa con su sudadera, la cual olía tan bien que no resistí pegármela a la nariz e inhalar su aroma.
Después solo fui al tocador y trate de hacerme ver menos... del asco, pero mi cabello era todo un desastre y el golpe que me dio Jason no ayuda en nada
Salí y sentí una extraña aroma en el aire... entonces vi que Jason estaba fumando un cigarrillo.
¿Que no le quedó claro que tengo asma?
Inmediatamente me tapo la nariz y boca.
-emm J-Jason- digo mientras el busca algo en uno de sus cajones y no se detiene mientras le hablo -¿podrías ... apagar tu... cigarro?- el solo me mira con fastidio e incredulidad y se levanta de su lugar para acercarse a mi.
-¿que mierda dijiste?- volvió el Jason que es un idiota.
-q-que si apagabas tu cigarro- digo con miedo al verlo de frente a mi.- por favor-
-¿quien cojones te crees para mandarme, niñita llorona?- dice y siento su enojo, entonces empiezo a toser un poco.
-n-adie... pero... tengo asma- trato de decir entre tosiendo.
Veo que se relaja su ceño y mira el porro en su mano para después mirarme a mí.
Se aleja y va hasta la ventana y la abre un poco.
Apaga su cigarrillo y lo arroja por la ventana.
-ven acá- me llama y rápido me acerco a el aún con la nariz tapada.
Veo que saca unas esposas de un cajón en su closet y las abre.
-tu mano izquierda- dice y al ver que no tengo elección, se la doy y el la jala para poder ponérmela y después el se pone la otra esposa en su mano derecha. -ahora, en la calle tienes prohibido hablar, a menos de que yo te lo permita, vas a tomar mi mano cuando yo lo diga, vas a seguirme la corriente ante todo y en todo, si me contradices o haces algo estúpido te disparo y me valdrá una mierda si es enfrente de la gente, por último pero no menos importante, me obedecerás en todo lo que yo te diga, ¿ok ricura?- dice acercándose a mi de una forma peligrosa, mientras jala de nuestras esposadas manos en su dirección para atraerme a el, logrando atemorizarme.
-o-ok- digo con miedo
-ahora vámonos- dice y cierra la ventana para después tomar una llaves y su celular.
Al salir de la habitación, el me lleva a jalones tras de el, entonces me doy cuenta de lo grande que es esta casa.
No es tan temprano, por lo que Austin y Ryan han de estar despiertos, puesto que se escucha ruido.
Bajamos unas escaleras muy elegantes, me sorprende que gente como Jason viva en un lugar así.
Pasamos por una sala de estar, en donde localize a Austin y este solo me sonrió, pero creo que Dark lo noto.
-¿que mierda miras idiota?- Austin solo baja la mirada -y tu camina- me jala de mi muñeca.
Me lleva a un garage donde al entrar el tenía que poner su dedo índice para que la puerta se abriera.
ESTÁS LEYENDO
Tamed Heart ~~<<Jason McCann>>
FanfictionPorque el hombre más rudo, sanguinario, cruel, asesino, mafioso, delincuente y criminal más buscado... se puede enamorar perdidamente de alguien muy diferente a el... Polos opuestos se atraen... ¿no?