Q & A

1.2K 31 24
                                    

Narrador omnisciente

Entra un Jason McCann a la sala y se deja caer sobre el sofá sin cuidado, mientras mira al rededor de la sala esperando a las preguntas.

-ya, que empiece esto, ya me dio hambre- dice mientras se pone cómodo en el sofá -y me están dando comezón las bolas- dice y hace una sonrisa inocente

marielaswag :
Eres el puto amo ❤️😂

Jason responde con un guiño coqueto y sonríe.

-grazie mille, signorina (muchas gracias señorita- dice con su acento italiano coqueto.

marielaswag :

¿Que piensas sobre Emma?

-ufff- dice mientras rasca su barbilla y mira el techo -es guapa, lindas tetas, - dice cerrando los ojos, disfrutando de sus pensamientos- un culo latigable, ojos lindos, labios lindos, cabello con olor a ... no se que mierda huele, pero huele muy lindo, a demás es muy inteligente y... sus besos y sus abrazos ...wow, .. creo que la am....digo, no la amo... la quiero, pero no mucho.. bueno.. si algo, pero... dejémoslo en que la quiero- dice nervioso

-nervioso, mis pelotas- contesta de mala manera mientras saca la lengua como un niño- pero Emma también significa peligro... quien lo diría, que una minion, sería la causa de muchos problemas- dice imaginando a Emma -es un dolor en el culo, pero es MI dolor en el culo.

marielaswag
¿Que harías si vieras a Emma con alguien más?

Jason automáticamente tensa la mandíbula, enojado y celoso

-primero que nada, Emma es mía... bueno no mía, pero nadie, repito NADIE toca lo mío, o lo que yo quiero, y yo no soy celoso... solo no me gusta compartir. Segundo, ella tiene prohibido estar con alguien más que no sean sus padres,o yo, tercero, si veo a Emma con alguien, le arranco las bolas si es que tiene y se las pongo de corbata, nadie, nunca, en su puta vida tocará a Emma, ella es MÍA, yo la vi primero- contesta firme - bueno, no es mía, pero nadie la tocará porque yo la quiero para mí y punto.

fallingforbizzle
Te quieeeroooo eres lo mejor y me muero por ti pero lo importante aquí: ¿q harías si Emma estuviera con alguien más q contigo?

Jason ríe alagándose y con sus dedos hace una pistola y envía un guiño con un trueno de labios coqueto

-le.. cortó las bolas a ese alguien- tensa la mandíbula enfadado y celoso -wow wow, yo no soy celoso, pero solo digo que Emma es mía y no la compartiré, me vale unos cuarenta kilos de pito si no estoy con ella, ella no estará con alguien más-

fallingforbizzle
¿No has pensado en que podrías escaparte con ella y vivir lejos de sus padres y de todo?(tu sigues con tu negocio a distancia y ya)

-no es tan fácil- dice frustrado -no puedo irme tan fácil, me reconocen en todo el mundo y... este es mi territorio, si voy a otro lado, con mi sola presencia me matan o matan a Emma... tendría que renunciar a esto, y tratar de sobrevivir, proteger demasiado a Emma, ....tendría que ... buscar otro trabajo, porque el dinero se nos acabaría y... no conozco otra cosa... arriesgaría no solo a mí, a Emma y ... si es que la... dejo panzona,- sonríe al imaginar a Emma con una gran panza de embarazo- ¿con que los  mantendría?, y ... aún no se que es lo que ella quiere... no se si... Emma me ama lo suficiente como yo para dejar todo... digo, si ella también quiere esto,  yo ... lo menos que quiero es... obligarla a algo, - dice frustrado - es muy, muy muy complicado... pero ¿quien me putas manda a quererla?

Tamed Heart ~~<<Jason McCann>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora