J POV
Salí de la habitación después de decirle eso, no se que me pasa con ella.
En fin, tambien en quería fumarme un porro y soltar unos pedos mortales.
Me dirijo a el garage, donde también está mi oficina y laboratorio, para revista unos papeles acerca de unos envíos a Rusia.
Este es parte de mi trabajo, no sólo ir a repartir droga, si no que también la tengo que cultivar, procesar, mezclar, comercializar, vender y asegurarme de que me paguen, básicamente tengo que administrarla, administrar dinero, tiempo, hombres y más.
Sinceramente si es un trabajo muy bueno, ya que ganas dinero de a chorros, entonces te puedes comprar todo lo que de niño deseaste, pero también son muchos sacrificios qué haces para tener lo que quieres.
Termino de llenar y leer los contratos siempre son la misma mierda, jamás me han estafado, pero si han intentado.
Subo a mi cuarto para dormir, ya que tengo sueño hasta los huevos.
Las 2:30 indica el reloj en mi muñeca y yo a penas voy a dormir.
Entro a la oscura habitación y me quito los pantalones y la playera al caminar hacia la cama.
Con la poca luz que entra de la ventana, veo a Emma en mi cama, durmiendo profundamente, entonces veo un pequeño mechón de su cabello en su cara, así que lo tomo con delicadeza y lo pongo detrás de su oreja.
-Te odio- susurro y me acuesto a un lado de ella, poniendo una almohada de separación entre su pequeño cuerpo y mi cuerpo, abundante en hormonas alborotadas.
Entonces siento como ella se mueve, despertándose, para mirarme, a lo que cierro los ojos fingiendo estar dormido.
-j-Jason ...umm ¿estás despierto?- pregunta susurrando
-¿que?- gruño sin abrir los ojos
-se que sonará tonto... pero..-
-ve al jodido grano- digo y abro los ojos.
-tengo pesadillas-
-y a mi ¿que?-
-quería que tú... no ya nada, olvídalo-dice y me da la espalda
Ay, esta niña burra me colma la puta paciencia.
-¿que quieres? Carajo, no me des la espalda y dime lo que quieres, joder, eres un dolor en el culo-
-quiero que me abraces- dice como si fuera una orden
-¿yo?- pregunto incrédulo
-si tu, ¿que, Te da miedo?-
-no, yo no le temo a nada- digo y quito la almohada y con un brazo la rodeo de la cintura, para después tirar de ella agresivamente para que este pegada a mi cuerpo.
-despacio, no tan fuerte- dice en un gemido
"That's what she said" pienso y rio
-malpensado-
-tú lo dijiste y en ese tono-
-Esque me jalaste fuerte, pero ya no importa-
-ajá- digo y cierro los ojos y siento la parte de abajo de sus lindos senos.
ESTÁS LEYENDO
Tamed Heart ~~<<Jason McCann>>
FanfictionPorque el hombre más rudo, sanguinario, cruel, asesino, mafioso, delincuente y criminal más buscado... se puede enamorar perdidamente de alguien muy diferente a el... Polos opuestos se atraen... ¿no?