J POV
Mientras tenía mi agarre en su cuello, podía ver pánico y miedo en sus ojos, y juro por Dios que nunca había visto nada más... excitante pero que a la vez me hiciera sentir muy culpable.Solo la arrojó a la cama y me levanto a darme una ducha. Es muy chillona, pero solo fue en juego, no la iba a ahorcar enserio... solo que no dijo un puto gracias.
-ahora espera ahí, no te muevas, no toques nada y no hagas nada estúpido-
Digo mientras tomo unas toallas.
Entro a la ducha caliente y una imagen de Emma duchándose aquí, desnuda y sexy se me vino a la mente.
Oh mierda, Jerry ya se emociono con eso... carajo.
Ah si, jerry es mi pene, así le digo yo :)
Al ver esto, tenía que hacer algo rápido, por lo que ajuste la temperatura del agua para que sea fría y así pueda seguir con mi ducha normal.
A demás no me va masturbarme en la mañana, es mejor en la tarde-noche.
Después de eso, salí de la ducha y me envolví una toalla en mi cadera y una toalla la tuve en mi mano para secar mi cabello para poder salir a vestirme.
Veo que Emma está aún en la cama, sentada y cuidándome con la mirada.
-¿ves algo que te guste?- preguntó y ella aparta su mirada.
Escucho silencio de su parte por unos largos minutos
-g-gracias- susurra y me quedó inmóvil
-¿por que?- pregunto confundido
-por... no dejar que durmiera en el suelo- dice cabizbaja.
-ah eso, Denada- digo y sigo vistiéndome.
-j-Jason...-
-¿que?- grazno mientras me pongo pantalones
-¿m-me puedo ir ho...
-No- interrumpo cortante -aún no confío en ti
-p-pero..mis padres..
-ellos están de viaje, te enviaron un mensaje ayer-
-oh ok- dice bajito -umm.. j-Jason-
-¿QUE MIERDA QUIERES?- digo malhumorado
-¿p-puedo ir al baño?- pregunta asustada.
Asiento con cara de fastidio, odio que hable mucho.
Se levanta de la cama y corre al baño mientras yo observo su lindo y redondito culo.
-espera, toma- le lanzó sus jeans, sus tenis y una de mis sudaderas -vístete de pasó- digo y ella asiente.
Mientras eso, termino de vestirme para salir ya que tengo tanta hambre que me comería una jodida ballena.
Tome los primeros jeans que encontré (y que no tenían semen) y la primera playera que encontré (igual que no tenía semen) y encima me puse otra negra, porque... me da la gana y me puse mis sneakers blancos, because fuck it.
ESTÁS LEYENDO
Tamed Heart ~~<<Jason McCann>>
FanfictionPorque el hombre más rudo, sanguinario, cruel, asesino, mafioso, delincuente y criminal más buscado... se puede enamorar perdidamente de alguien muy diferente a el... Polos opuestos se atraen... ¿no?