J POV
Sigo buscando entre sus cajones, solo veo ropa, calcetines y otro cajón con lindas bragas y sostenes... oh si.Todos son de un puñetero color rosa o blanco, ninguno negro o rojo.
Joder, echaría fuego si usara colores oscuros.
Veo entre sus libros y veo uno en especial, está desgastado y usado.
Lo abro y... ¿es un su ... ?ummm... esas idioteces en donde las chicas escriben tonterías y babosadas... un... ¡diario! Inmediatamente mi instinto de idiotez me dice que lo estudie para así sacar un poco de información acerca de ella, entonces me acuesto en su cama y me pongo a leerlo.
"Querido diario, hoy fue un día bastante aburrido, de nuevo me dejaron sola en mi casa...."
Antes de seguir leyendo esta... mierda bien decorada , voy a la cocina por algo de comer, me asomo al refrigerador y solo veo puta fruta y asquerosa verdura y ¡un bote de helado!
Tomo el bote y lo abro para revelar... ¿que carajo hacen unos frijoles aquí? Es lo más triste que a alguien le puede pasar, ¿que tipo de jodido loco pone en un bote de helado frijoles?
Resignado, lanzo el bote y este se derrama en el suelo y azoto el frigorífico y antes de regresar a la habitación de Emma, suena el contestador automático y casi saco mi arma y empiezo a disparar por el susto que me metió la mierda esa.
-tiene 1 mensaje: Emma, saldremos de viaje por el trabajo, regresaremos en unos... umm ¿cuantos días son Karl? -pregunta una voz femenina, su madre de seguro - ...... quince días, por un viaje que nos surgió, cuídate-
-oh, no se preocupen de su hijita virgen, está en perfectas manos- digo al aire mientras subo a su habitación.
Tome el diario y por flojera solo lo puse en una bolsa para leerlo después.
Salgo por la puerta y voy directo a casa, puesto que ya es de noche y estoy demasiado cansado.
Llego y me pasó derecho hasta llegar a mi cuarto sin decir una palabra.
Abro la puerta y encuentro a Emma en el suelo dormida y denuevo temblando de frío.
Ella no tiene tanta culpa, ni se merece tanto maltrato... argh ¿que demonios me pasa?
Me quito mi playera, zapatos y pantalones quedándome en bóxers para después acostarme.
Espera un minuto... ¿y si Emma se muere por hipoterma y ya no podré hacer el secuestro bien?
Me levanto y a regañadientes me acerco a ella.
Es ... bonita, pero es muy molesta y ruidosa.
La levanto en brazos con cuidado de no despertarla y ella al sentir mi calor se aferra a mi cuerpo.
La dejo con delicadeza sobre las colchas, aprovechando para tocar sus suaves y sexys piernas, entonces veo que inmediatamente se acomoda sobre la cama.
Cubro su cuerpo con la manta y me doy la vuelta para acostarme a su lado.
Giro para quedar frente a ella y cerca de ella, a lo que ella se acerca más al sentir mi calor corporal y sigo sintiendo su cuerpo frío.
La rodeo con mis brazos dudoso... -en mi puta vida había hecho algo así- y siento algo en mi estomago o... algo relajante.
Ella enreda sus delgados brazos en mi torso y descansa su mejilla en el centro de mi pecho.
Y por primera vez en mucho tiempo me dormí sin necesidad de prender un porro.
Sentí una tranquilidad inexplicable, como cuando volteas la almohada para así acostarte en el lado fresco. Se sentía bastante bien.
***
E POV
Despierto por un agarre en mi cintura que era un poco fuerte.Al momento lleve mis manos a donde estaba siendo apretada y sentí unas manos grandes, fuertes, varoniles y un poco rasposas, que se estaban aferrando con fuerza a mi, pegándome con el cuerpo cuyo torso era duro y con un aroma a maderas y cítricos.
-Dios mio-digo en un susurro con temor a despertar a con quien esté durmiendo.
Trate de moverme a pesar de gozar de la sensación, entonces sentí algo punzar en mi trasero, algo que hace unos segundos no estaba entre nuestros cuerpos.
Trate de alejarme un poco, pero lo único que recibí fue un gruñido masculino y un apretón más fuerte, casi cortando mi respiración... no, cortando mi respiración.
-h-hey..- digo con dificultad, ya que no puedo respirar. -o...oye- siento casi desmallarme, a lo que le doy un pequeño golpe en el rostro.
-¡¿que mierda?!- grita soltándome, aliviándome y asustándome a la vez.
Trato de recuperar mi aliento y el antes de decirme algo, solo me observa respirando otra vez.
-mierda, casi te exprimo como jodida fruta- dice riendo para después subir sus manos a su cabeza.
Es cuando me doy cuenta que estamos en una cama, yo a su lado y él en bóxers.
-¿q-que hago en tu cama?- preguntó temiendo lo peor -¿p-por q..?
-¿enserio no recuerdas?- dice risueño- me hiciste una de las mejores mamadas de mi vida y luego lo hicimos hasta que casi rompimos la cama- dice y yo me cubro la boca incrédula
-o-h mi Dios....Le di mi virginidad a un ... sucio y depravado secuestrador y natcotraficante.-grito en su cara
Mis ojos empiezan a aguarse y me siento a punto de desmayarme...
J POV
Por supuesto que iba a aprovechar a hacerle una broma, pero... se está poniendo pálida y creo que va a ...La veo desmayarse y antes de que caiga al suelo tomo sus brazos para atraerla a mi.
-oye, oye, despierta- trato de hacerla despertar golpeando un poco su mejilla.
No reacciona, a lo que con una pequeña licorera hago que inhale un poco para que reaccione.
La veo abrir los ojos y verme aún asustada.
-oye, cálmate, no te desmayes, no pasó nada entre nosotros, eres muy chillona y virgen para mí- digo y ella se relaja un poco - pero yo no soy ningún sucio depravado- digo amenazante tomando su frágil cuello sin apretar, solo para asustarla -deberías de estar dándome las gracias de que no deje tu jodido culo congelarse en el suelo. Y te deje dormir en mi costosa cama traída de Alemania, ¡niñita imbécil!
ESTÁS LEYENDO
Tamed Heart ~~<<Jason McCann>>
FanfictionPorque el hombre más rudo, sanguinario, cruel, asesino, mafioso, delincuente y criminal más buscado... se puede enamorar perdidamente de alguien muy diferente a el... Polos opuestos se atraen... ¿no?