Hoy había sido un día normal como cualquier otro, les daría detalles pero no quiero aburrirlos. El punto es que en cierta parte del día de hoy; sábado 3 de Junio tuve que ir a dejar a mi primo, en cuánto salimos nos percatamos de que llovía, no le dimos más importancia. Cuando ya íbamos por más o menos la mitad del camino la lluvia incrementa de una manera feroz, casi como si las gotas de agua quisieran romper la tierra. en ese preciso momento empecé un viaje, miraba todo con otros ojos, vi esa lluvia como un regalo no de un ser divino, si no de la vida...y por fin comprendí, a mi corta edad; la vida es bella, demasiado, pero el problema es que nadie se da cuenta porque no paran a observarla. la vida pasa, nos da oportunidades, regalos caminos a elegir, pero no los vemos estando muy ocupados con cosas materiales que no nos nutren a nivel espiritual ni hacen que nos sintamos mejor con nosotros mismos, son mierdas para aparentar, para que el mundo nos de su aprobación, cuando la única aprobación que necesitamos es la nuestra. El regalo que hoy recibí de la vida y estoy muy agradecido, me enseñó todo esto, yo necesitaba expresar, escribir todo lo que pensé y sentí en ese momento, ese hermoso y mágico momento, porque esto no es más que una invitación a disfrutar de la vida, amarla y saber que lo que necesites la vida te lo dará pero no estará ahí para siempre, tienes que pararte y observar. dicho esto me despido.
Recuerden siempre disfrutar y amar la vida.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un hueon mal;
RandomSiéntense, pónganse cómodos en donde quiera que estén y sepan que son cordialmente invitados, a dar un paseo por mi cabeza. Dicho esto no les quito más de su valioso tiempo.