True

17 2 0
                                    

Últimamente los días han sido más largos, tristes y grises. la ausencia de tu sonrisa retumba entre las paredes con un viento feroz que grita tu nombre, el vacío inmenso que has dejado en este corazón es algo serio, en nuestras conversaciones dice que ya no tiene ganas de latir y no es para menos, ya que eras tú quien lo mantenía funcionando con cada mirada y el tacto suave de tu piel, creo que podría ser considerado algo casi divino, ya que mientras estábamos juntos me sentía en el cielo. tampoco olvido el sabor de tu piel, ese néctar al cual me hice adicto, el ritmo de tus caderas prendidas en llamas, el sentir cada curva de tu cuerpo de la manera más salvaje y desenfrenada posible, ese sentimiento de amor infinito de fusionarse en uno para que luego de acabar, apoyaras tu cabeza en mi pecho desnudo y con tu mano dibujaras círculos sobre el mismo. no sale de mi cabeza tu cuerpo desnudo, pero más allá del morbo, es el placer y la paz que me entregaba el tocar tu piel cuando besaba esos labios con sabor a miel, cuando nadabamos en nuestro amor. no tienes ni idea lo que daría por llegar de vuelta a esos días aunque fueran solo 3 horas, tiempo suficiente para hacerte mía una vez más y poder sentir nuestro amor con un cigarrillo en nuestras manos.

Escritos de un hueon mal;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora