Alone

19 2 0
                                    

Me mantengo a la lejanía extrañando tu sonrisa, tus besos dulces y ese aroma que me hacía temblar. tú mi mujer perfecta, que solo con palabras logró enamorarme, cada día sentía esto más fuerte, el calor de tus caderas retumbando sobre mi cuerpo era un viaje ancestral de ida y vuelta al mismo infierno. no me mentire a mi mismo ni tendré la hipocresía o el orgullo suficiente para decirte que no te extraño, que no extraño el olor de tu cabello o el contemplarte desnuda en mi cama, pero esos tiempos ya quedaron atrás, tomamos rutas diferentes, la vida y nuestras discusiones estúpidas nos separaron, ambos cometimos errores de una noche, que solo en arrepentimiento quedaron. la cuestión del amor es que al amar le otorgas a esa persona el poder de destruirte solo con una palabra, o en algunos casos solo con una acción. en fin, solo este loco poeta adicto a las letras que dejó marcadas sobre tu cuerpo siempre te va a llevar consigo como la forma más estúpidamente dolorosa y perfecta que le entrego la vida para enseñar que el juego del amor es un puñal de doble filo, te eleva hasta el cielo, pero cuando acaba solo te arranca las alas, dejándote en una interminable caída libre al contacto con el suelo, solo deseas volver al hogar a sus besos, abrazos y caricias, que por el hijo de puta destino no van a volver. solo recuerda que por más que pase el tiempo, tú llevas tanto de mi cómo yo de ti, e independiente de todo, fue mucho más que un gusto haber coincidido contigo.

Escritos de un hueon mal;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora