Hola, aquí estoy yo, sólo, sentado en un mirador que no da hacia nada en realidad, meditando y contemplando, como ya dije este mirador no ofrece la mejor vista así que solo la contemplo, la contemplo a ella, una mujer, la más hermosa que ha pisado está tierra, de cabello castaño y largo casi rubio, grandes ojos con los que te observa y te hace sentir como si sólo ustedes dos estuvieran en el lugar. con los labios más dulces y delicados que podrás ver, de tez más bien morena pero aún así es muy particular, así es ella, la que para mí le da sentido a la palabra perfección. pero basarse solo en su físico para decir que es perfecta no basta, incluso podría ir más allá. Ella es una mujer de humor cambiante, casi como la luna con todas sus etapas, pero al fin y al cabo sigue siendo Ella con cada una. su carácter es de las cosas que más destacan de Ella, es de carácter fuerte. sin embargo suele dejarse llevar por el entorno, ¿contradictorio? Quizá, pero así es ella, habrá quien diga que todo lo escrito hasta este punto es solo un efecto secundario del amor que siente su servidor hacia dicha mujer, pero va más allá de esto, de ti o de mí, esto tiene que ver con la vida, el cómo se desarrolla, el que tan solo con conocerla no imagines un mundo sin ella, el que hayas tenido la suerte de que ella también te sea correspondida, tiene que ver con el deseo de crecer juntos, el deseo que dure lo que tenga que durar y sólo disfrutar cada momento por ella. Ella es... perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un hueon mal;
De TodoSiéntense, pónganse cómodos en donde quiera que estén y sepan que son cordialmente invitados, a dar un paseo por mi cabeza. Dicho esto no les quito más de su valioso tiempo.