⚜️Mi compañero de pieza.⚜️

3.1K 123 22
                                    

(Historia con 5224 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Historia con 5224 palabras.)

Derek llegó de intercambio de Beacon Hill's a Marinnet, un lugar cercano de su antiguo hogar, donde se ubicaba la universidad con las mejores enseñanzas y las mejores carreras de todas las ciudades cercanas, el chico había recibido la beca completa que su antigua universidad le había ofrecido por su buena calificaciones y su determinación en sus clases. 

Nunca había estado tan feliz en toda su vida que cuando tomó sus maletas y fue llevado al lugar donde habitaría, pero como siempre la felicidad que tenía fue quitada como un rayo de luz, porque tuvieron que meter la pata informándole que viviría o compartiría habitación con un chico, un compañero humano, cuando el había especificado que trabajaba mejor solo y con su soledad, pero a quejas entre dientes trató de relajarse. No podía causar problemas ni tener una pelea, así que a quejas como había estado haciéndolo todo el camino arrastró sus pertenencias a la habitación 244 donde estaba ubicado su habitación por todo su año de carrera y su nuevo compañero a quien ya odiaba antes de conocerle.

Golpeó la puerta un poco nervioso pensando que había vivido casi cinco años solo, no tenía familia, ya que estaban todos muertos y en su vida en el pueblo no se había esmerado a crear ningún tipo de lazo con amigos o personas cercanas, tampoco quería estar cerca de personas, solo él y su soledad tomados de la mano.

Cansado por el viaje abrió la puerta sin esperar el pase de quien sería su compañero, si este no era agradable tampoco el tenía porque serlo, el aroma a tabaco con mezcla de perfumes le dió la bienvenida picando su nariz y haciéndole estornudar, no le gustaba ese aroma, ya no estaba conforme desde el comienzo. En la primera cama un chico sentado con las piernas cruzadas, la cabeza un poco raspada y unas ojeras violetas estaba atento a su laptop sin querer levantar la vista, Derek lo miró un rato esperando recibir las patética bienvenida que siempre sabían decir cuando se veian por primera vez, pero no hubo ninguna, aunque mirándole atento le parecía conocido. 

Con desinterés se movió hacia la segunda cama que estaba a lado de la ventana, tirando sus pertenencias en ella y mirando la habitación acogedora en la cual pasaría mucho tiempo, una mesa de luz separaba ambas camas donde un teléfono y una alarma estaban ubicadas, arriba de esta en la pared dos linternas con sus respectivos interruptor, un cuadro que parecía el único irradiar felicidad en aquella pieza, una isla y el mar, después todo lo demás de la habitación era opaco, gris y parecía llena de amargura, como la persona que le habitaba.

— ¿Así que quien eres tú?—preguntó Derek.

Si iba a tener un persona como adorno de una desilucionada vida con una laptop en sus manos, por lo menos quería saber el nombre, para reírse de él o acordarse de él cuando pensará que su vida era un asco y así ver qué su compañero estaba peor, pero no recibió respuesta, solo una mirada rápida y molesta, después de esos los botones del teclado volvieron a sonar como único ruido de aquella habitación. Derek se acercó a un escritorio que estaba cerca, uno lleno de papeles y el otro vacío, que significaba ser suyo, miró de reojo una prueba que estaba arriba del montón de a lado.

One shot Sterek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora