⚜️Una buena jugada Stilinski⚜️ (3/3)

711 43 1
                                    

Dos días después de todo lo sucedido, Stiles Stilinski ha vuelto a sus travesuras acompañado de su mañana, pero esta vez peor que antes, con más resentimiento en sus acciones, y a Derek le preocupa lo que está sucediendo porque cada vez que ha tratado de detener a ese vandalo puede observar en sus ojos un odio que antes no estaba. Su grupo siempre lo está cuidando, cuando Derek intenta acercarse a ese chico la manada lo alejan a amenazas, también ha tenido que esconder el nuevo auto porque muchas veces encontro a la manada merodeando a los alrededores con intensiones de destrozarlo y Stiles cada vez que sucede eso no está o mira desde lejos sin participar. 

El alguacil presiente que el chico se ha enterado acerca que después de esa noche ganó algo a cambio, entonces es algo incómodo para todos, pero Derek sabe que no todo es su culpa, necesitaba algo a cambio cuando tenía que hacer aquello que no quería, y si debía decírselo a Stilinski a la cara entonces lo haría, porque debía enfrentar la verdad.

Derek comenzo a plantear maneras para poder interceptar al menor y poder hablar como adultos razonables, ya que se estaba cansando de que cada vez más la manada se volviera más intensa con respecto a sus acciones, necesita destruir este grupo para que la paz pueda sentirse en Beacon Hill's sin que salgan llamados a la radio sobre notificaciones de malas acciones de aquel grupo. Igual no es que quería destruirlo de por sí, con que bajarán a gran nivel y que todo se relaje es suficiente para él. 

Entonces el día de interceptarlo de manera correcta llegó, y no como las otras que fracasaron, Derek se dedicó a esperarlo fuera de casa hasta que llegara del entrenamiento de Lacrosse a la que frecuentaba en su institución, notificó al ex aguacil sobre sus intenciones haciendo que el hombre mayor indicara que no iba a meterse, a pesar de que en cierto punto era su culpa por haber llevado los caprichos de su hijo. Cuando el jeep apareció frente a su vista estacionándose en frente de la casa, Derek supo que debía actuar, a pesar de que el chico que venía bajando parecía molesto al verlo.

— Stilinski.

— Derek, no creo que por venir a hacer una revisión a mi auto encuentres algo, estuve en Lacrosse así que no soy culpable de nada. 

— Vine a hablar contigo, no a que me confirmes de tu coartada. 

— Lo siento Derek, tengo que prepararme para una cita, con un hombre, con el cual voy a tener sexo y no necesitara nada a cambio, ya sabes. 

"Mierda, realmente lo sabía."

Cuando el alguacil está por decir algo, porque se ha quedado un poco perplejo por el comentario, ve como Stiles para por su lado para entrar a la casa y cerrar la puerta sin siquiera mirarlo. Y lo único que pasa por la cabeza de Derek es sobre lo que ha dicho el joven hace unos momentos ¿Acostarse con otra persona?

Cuando va a decir algo ve como la puerta principal se cierra, quedando un poco confundido y sintiendo que está metido en uno de los juegos de Stiles, a la vez la molestia que está comenzando a sentir en su cuerpo estaba aumentando de a poco mientras estaba parado en aquel lugar ¿Por qué debería sentirse afectado por aquel comentario?

 Stiles no era nadie más que un vandalo a quien debía parar, además el menor podía hacer lo que quisiera con su cuerpo, pues el sentimiento de saber lo que haría era bastante nulo, ya que no eran nada. Pero mientras pensaba en eso Derek ya estaba encaminandose hacia la parte trasera de la casa y comenzando a trepar por una enredadera que daba a las ventanas de arriba donde estaban las habitaciones, esperaría al menor en la habitación y terminaría por lo que había venido, solamente por eso, para parar las malas acciones de la manda. 

Cuando entro a la habitación se quedó sentado en el marco de esta sin tocar nada de la habitación, esperando mientras miraba la puerta cerrada ¿Por qué debía pensar en las palabras de este chiquillo? Entonces la puerta se abrió mostrando como Stiles estaba sin remera entrando entre sorprendido y molesto, cerrando la puerta en el proceso.

One shot Sterek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora