Hola, esta nota es importante, leanla antes de empezar.
Primero, en esta historia se toca un tema sensible: relación entre un adulto y alguien menor de edad. Por favor, quiero dejar en claro que este tipo de relaciones NO están bien y no deberían pasar. Repito, no apoyo estas relaciones, si veo a alguien de 23 años como Jinyoung intentando salir con alguien de 17 años como Yugyeom, lo primero que haría sería llamar a la policia.
Pero subí esto hace años y todavía era menor de edad y pensaba como muchas niñas que querían estar con alguien mayor. Si eres menor de edad y lees esto, dejame decirte de corazón que en un par de años vas a darte cuenta de que lo peor que te podría pasar en la adolescencia es salir con alguien mucho mayor. Te lo repito, NO es normal y NO está bien. Alejate si alguien mayor quiere salir contigo.
Luego de este aviso creo que me siento más tranquila dejando esto en wattpad. Pensaba borrar la historia porque no quiero que las personas que la leen crean que es normal, pero sé que a muchos les gusta y es FICCIÓN, por favor, tengan en cuenta mientras leen que es ficción y que si estos eventos se repiten en tu vida o en la vida de un amigx, lo mejor que podrías hacer es alejarte, alejarlx y denunciar si es que llega a implicar algo sexual.
Muchas gracias por leer el aviso, espero que disfruten la lectura.
+
ESTÁS LEYENDO
strawberry ☆ jingyeom
Fanfictiondonde yugyeom conoce a jinyoung en una cafetería y descubre que es su profesor a la mañana siguiente. [jingyeom, 2jae, jackbam, markbam]