Hola. Mi nombre es Perseus Jackson, pero todos me llaman Percy, y estoy viajando en mi carro a Manhattan, iré a visitar a mi mamá y mi novia Rachel viene conmigo. Hace tiempo que nos fuimos a vivir a Canadá ,6 años para ser exactos, pero sólo estuvimos un año, no me agradó, luego a los Ángeles , estuvo mejor pero no fue super wao y decidimos ir de vacaciones a Hawaii, eso me gustó mas, ¿Por que? Porque amo la playa, amo el agua, mi padre es Poseidón, Dios de los mares, eso me convierte en un semidios.
En fin, terminadas nuestras vacaciones, regresamos a los Ángeles y decidí que sería bueno regresar a mi antigua ciudad y visitar a mi mamá y su esposo Paul, Rachel estuvo de acuerdo y nos pusimos en camino.
Cabe mencionar que Rachel es una chica estupenda, siempre me ha apoyado en todo, incluso cuando terminé con mi ex (que no mencionare), estuvo ahi, me consolo, espero y demás; es divertida, linda, atrevida y siempre nos estamos riendo de tonterías que hacemos. Me encanta estar con ella y acariciar su linda piel llena de pecas y su largo cabello rojo que se enreda en mis dedos cada que nos besamos, sus besos son tan delicados y gentiles, es como ser adolescentes todo el tiempo de aquí para allá, es genial.-Oye linda, tienes hambre? - pregunté ya que tenía rato que no comíamos a excepción de Botana y refrescos
-Si un poco, aunque porque no mejor llevamos algo y comemos con tu mamá y luego vamos al hotel.--Esta bien, como gustes- respondí mientras tomaba su mano y le daba un beso. Ella sólo me sonrió con una tierna mueca y ese hermoso brillo en los ojos que a mi me hace sonreír, dioses esta mujer es hermosa.
Después de pasar al supermercado por algunas cosas que encargó mi mamá y unas cuántas para nosotros, nos dirigimos a mi antigua casa donde nos recibió mi mamá con un montón de abrazos ya que ella se lleva genial con Rachel, Paul nos dio un abrazo y la bienvenida.
Cenamos todos, platicamos, reímos y comimos las galletas azules que mi mamá había preparado para mi, seguido nos levantamos y despedimos para dirigirnos a un hotel que estaba a unas cuántas cuadras, cuando saliendo del edificio y apuntó de subir al carro, reconocí a una pareja que venía tomada de la mano, eran Hazel y Frank.Ellos no me reconocieron hasta que pasaron junto y Hazel gritó mi nombre, no había cambiado mucho, sus ojos con su peculiar color oro y su gran cabello seguían siendo parte de ella y había crecido unos 5 centímetros, Frank estaba igual de grande y un poco más atlético pero igual de amable que siempre.
-Percy, pero que gustó verte, que haces aquí?-
-Bueno, vine de visita, fue una decisión de último minuto- la verdad no esperaba encontrar a nadie, no eran que no los quisiera, es que me traian muchos recuerdos.
-Vaya, pero debiste avisar-
-Lo se. Como estas tu Rachel?-
-Ahora emocionada- me contestó con una gran sonrisa.
-Jaja, gracias. Y tu hermano?- antes de contestarme, Rachel llegó corriendo de el otro lado de la calle ya que fue a comprar a una pequeña tienda y abrazo a Hazel.
-HAZEL!!
-RACHEL!!!- contestó con la misma emoción
-Chicos! Que alegría verlos, como estan? Que tal les va? O por los dioses, se van a casar?-
Que!?, esa pregunta me tomó por sorpresa cuando vi que Rachel miraba fijamente un lindo anillo que llevaba Hazel y ella sólo sonreía.
-Si..! Lo decidimos hace poco, Frank fue tan romántico y ya tenemos casi todo. Será en un mes-
-Wao, muchas felicidades chicos- y les dio un abrazo.
-Felicidades amigo, Felicidades Haze- dije mientras los abrazaba-Gracias, Percy. Que te parece si mañana salimos a tomar algo? Y Rachel puede acompañar a Haze de compras - me dijo Frank
-Eso esta genial, nos vemos en el bar Bottle, a las 3.
-Perfecto, nosotros nos vamos. Cuidense, hasta mañana.
Nos despedimos y subimos al coche. Esos chicos eran adorables y no podía creer que fueran a casarse tan rápido. Me pregunto, que habrá sido de Nico y Will, Jason y Piper, por lo que sabía tenían poco de haberse separado pero siempre regresaban, pero quería verlos, Thalia estaba en una misión, Leo y Calipso también. Pero, que habrá sido de...?
No, nadie más faltaba. Ya los vería-Estoy tan cansada. Quiero llegar y acostarme- dijo Rachel sacandome de mis pensamientos.
-Claro linda. Aunque yo esperaba tener algo más activo- dije coqueto y con una sonrisa.
-Percy!...a mi me encantaría, pero no. Sólo lleguemos- me dio un beso y sólo reí.
Llegando al hotel nos acostamos y dormimos, aunque como soy un poco lento, apenas me di cuenta de que hAbía algo raro en la boda de Frank y Hazel. Por que se casarán tan rapido? Y por que no nos habían invitado?, sólo había una posibilidad pero me aleje esos pensamientos, me giré para abrazar a Rachel, le di un beso y dormí.
____________________
Díganme que les parece y dejen sus votos y comentarios. Que les gustaría para el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver.
RomanceEste es un fanfic de Percy Jackson. Todos los personajes pertenecen a Rick Riordan. Agradezco sus comentarios y críticas