Dos compromisos

45 2 2
                                    

Esto no podía estar pasando. No por favor. Annabeth terminó de soltarse de mi y se abrazó, a sí misma.

Justo frente a nosotros estaban Leo y Calypso. Leo llevaba los primero 2 botones de la camisa desabotonados, la corbata deshecha y el cuello sin acomodar. Calypso por alguna razón iba descalza y con los tacones en la mano, su peinado se había soltado y ahora tenía el cabello igual que Leo cuando no se peina, y tenía puesto el saco de Leo sobre los hombros.

-Vaya, chicos... a ustedes si que les gusta lo prohibido.- dijo Leo mientras alzaba las cejas y chocaba con el hombro a Calypso que nos miraba con cierto asombro, molestia y tenía los brazos cruzados.

-Cállate Leo. Me pueden decir que es lo que hacen aquí?-

-Suenas como mi mamá. Además ustedes donde estaban?- le contesté a Calypso. A ella que le importaba?

Ella soltó los brazos y se puso roja. Le hizo señales a Leo.

-Oh...nosotros salimos a tomar aire y...a quemar el pasto.- con su típica sonrisa y Calypso lo golpeó.-Auch! Esta bien.

-No puedo creer lo que vi. Digo, Annabeth jamás creí que harías algo así, y a Logan. Lo esperaba de Percy, pero tu?-

-Oye!-

-es cierto y lo sabes. Además te vas a casar-

-No entiendo porque Rachel anda anunciando el compromiso por todas partes.

-Tu también te vas a casar? ...con más razón aún.

-Como que si también me voy a casar? De que hablas?-pregunté confundido y viendo a todos

Calypso miro a Annabeth con confusión y luego con cara de que se arrepentia de haber hablado.

Annabeth sólo la miro con mirada de "luego hablamos" y de sorpresa.

-No...No se lo has dicho?- preguntó.

-Yo...yo. No. Lo siento Percy

-de que hablas?-

-Por los dioses Percy, ella se va a casar! .- casi gritando y se giró a decirle a Leo- Por que es tan lento?

Yo me quedé pasmado sin comprender muy bien lo que acababa de escuchar. Me giré hacia Annabeth, que se miraba las manos, mientras hacia girar un anillo que llevaba en la mano derecha.

-Eso...es cierto? Te vas a casar?-

Ella no me contestó.

-Annabeth, contesta!- dije gritando un poco y el agua del lago salió disparada hacia arriba como una fuente. Tenía que controlarme

-Oye, Percy tranquilo-

-Tu no te metas Calypso!

-Hey, ten cuidado. Nena, será mejor que nos vayamos.

Así Leo se llevó a Calypso y ella le dio una última mirada a Annabeth, ella sólo asintió con la cabeza y luego se marcharon.

Annabeth volteó a verme y yo a ella.

-Es cierto. Percy. Me voy a casar.-

Pude sentir como todo se desmoronaba dentro de mi. Note como cada vez me hacía más falta aire, como se acumulaba toda mi impotencia y mis ojos amenazaban con llorar, pero no lo haría.

-Por que no me lo dijiste? ...me dijiste que no era nada serio.

-Ya se lo que dije Percy. Te lo iba a decir cuando salimos, pero quería esperar.

-soy un idiota. Un completo idiota. Y así me reclamas lo de Rachel?-

-Bueno tu tampoco me lo hubieras dicho ,si ella no lo hubiera hecho, de eso estoy segura. Además yo lo hice con un buen motivo.

-Oh de verdad!, cuál?

-Esperaba, a saber si habría alguna posibilidad de estar de nuevo contigo. Y tu sólo me ilusionas y te vas.

- y que!?, hubieras roto tu compromiso no!?-

-Si..! Si lo hubiera hecho. Ese era mi plan. Pero como siempre, contigo todo sale mal.

Eso me dolió más de lo que imaginan. Yo no contesté nada.

Sus ojos comenzaron a llorar, era increíble cuanto podía hacerla llorar y ni así era capaz de dejarla seguir con su vida.

-No te imaginas cuanto te extrañe Percy, cuanto deseaba poder hablar contigo, arreglar las cosas y continuar juntos. No te imaginas cuanto Te Amo.

Wao. Jamás creí que me diría algo así y que abriría sus sentimientos. Pero sobre todo, jamás creí que aún sintiera todo eso por mi.

-Annie...No se que decir.

-No hace falta. Era yo la que tenía que hablar.

-Annabeth!! Anni..!- se escuchó a lo lejos, era Logan.

Me molestó que la llamará Anni, por que la llamaba así? ...ah si, era su novia, o mejor dicho, su prometida.

-Me tengo que ir, seguro que Rachel también te está buscando- dijo mientras se limpiaba una lagrima.- Nos vemos Percy. Cuidate.

-Adiós.

Ella sólo me dio un beso corto en la mejilla y se fue con Logan que estaba a unos 5 metros de nosotros. El le puso su abrigo y se adentraron en la fiesta. Yo fui detrás después de que me recupere un poco. Piper me dijo que Rachel había ido al tocador, así que me quedé a esperarla en la mesa y después de que Annabeth y Logan se despidieron de Hazel y Frank, regresaron a la mesa. Se despidieron de Piper y Jason, y luego Logan se dirigió a mi.

-Hey Percy, hasta luego. Y felicidades.

-Gracias. Por que?

-Rachel me comentó que se van a casar, eso es genial. Cuidala.

-Claro, tu igual. Me acabo de enterar de su compromiso. Felicidades.

-Gracias. Yo ya hable con Rachel y dijo que estarían encantados de ir. Espero que así sea. Bueno. Adiós.

Yo sólo asenti, despedí a Annabeth con la mano y nos miramos una últimas vez como siempre. Con amor.

-----------------------------------------------

Drama. Lo se. Prometo que no los lastimarme tanto.
Tal vez suba otro capítulo en unas horas.

Sigan dejándome sus opiniones y compartan.

No sabía que título poner, perdón si nos es de su agrado XD

Volverte a Ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora