Reencuentro

52 2 0
                                    

Esta nervioso. Muy nervioso y quería irme, salir corriendo, pero sólo me limite a mover muy rápido el pie en la banca donde estaba esperando a Annabeth. Tenía demasiado de no verla y menos de tener una cita, sería algo un poco casual, pero no quitaba la importancia de lo que sentía. Comenzaba a divagar en mis pensamientos, cuando algo me hizo levantar la mirada y ver a cierta rubia, y apuesto que si alguien hubiera estado al lado, me hubiera cerrado la Boca. No lo podía creer, era ella pero 100% mejorada. Llevaba un pantalón negro que definía sus piernas a la perfección, una blusa que mostraba sus curvas y un escote que no mostraba demasiado, pero lo suficiente para llamar la atención, llevaba suelto su largo cabello rizado, un poco de brillo y sus pestañas lucían más grandes que nunca, haciendo lucir sus hermosos y tormentosos ojos grises (exactamente por esto no la quería ver).

-Hola Percy. Que gusto verte- me dijo con una sonrisa y un abrazo que causó que quisiera sostenerme de algo.

-Hola.- sólo pude decir

-Que pasa?. No te da gusto verme?-

-No, no es eso. Es que, Annabeth, wao, te ves...genial-

-Jaja, vaya, gracias Percy- note que se sorojaba un poco

-Bueno, te gustaría ir a comer?-

-Claro. Conozco un lugar muy agradable cruzando la calle-

-Entonces vamos-

Caminamos hasta el lugar que me indicó. Era un restaurante amplio y con un estilo elegante ,pero no demasiado, con música agradable, un ambiente cálido y sobre todo, la arquitectura que tenía, era estupenda, ahora sabía porque le gustaba, pero ella tenía razón (como siempre), era muy agradable.

-y bien? Que vas a pedir?-

-Lo mismo que tú -

-Lo mismo que yo?-

-Si, confío en que tengas buen gusto- sinceramente, lo hice, porque llevaba mucho viendo el menú y no sabía que pedir, no podía dejar de mirarla de vez en cuando y pensar en otra cosa. En eso llegó el mesero a tomar nuestra orden, Annabeth ordenó un paquete que incluía una crema de 3 quesos, ensalada y una lasagna vegetariana. Yo ordene el postre que sería un pay con helado. Toda la comida estuvimos hablando de lo que habíamos hecho, viajes, relaciones incluso, pero en el postre fue cuando Annabeth quiso saber el porque de mi invitación.

-Bueno, para serte sincero, fue idea de Rachel. Ella pensó que sería buena idea para reencontrarse y solucionar todo, ya que ella quiere asistir a la boda de Hazel y Frank.-

-Oh, si. Debí suponerlo.- note cierta tristeza y decepción en su voz.

-Pero, yo también tenía ganas de verte. -

-Percy. No hace falta, esta bien. Yo sólo quería decirte que todo esta bien, lo que paso, bueno éramos muy jóvenes y ahora podemos vernos de nuevo, como amigos.- Auch.

-Si, como amigos, me da gusto que todo este bien.-

-Si y que bien que Rachel lo tome tan bien.-

-Si, ella es, genial. Pero ,y tu? Que hay de tu novio?-

-Oh bueno, hace tiempo que salgo con alguien, pero no lo se, la verdad me gustaría que lo conocieras. -

-Eso, sería bueno. Y que tan serio es?-

-Bueno, Piper dice que ya deberíamos casarnos- Si, casi escupo el vino que estaba tomando.

-Pero yo no lo creo, llevamos unos cuantos años, pero aún no, irá conmigo a la boda.-

-Wao, Piper esta loca.-

-Si, pero, ya sabes, Afrodita. Y tu no has pensado en casarte?- para ser sincero, no, nunca he pensado en casarme con Rachel.
-No. Nosotros, estamos bien así, es lindo.

-Bueno, hay que preguntárselo a Rachel. Disculpa, me traes la cuenta por favor?-

-Enseguida- dijo el mesero que le sonreía a Annabeth, igual que toda la tarde. Bueno no podía criticarlo, era hermosa, lo aceptó.

Cuando llego, ella la tomó rapido, se disponía a pagar, yo le dije que no, peleamos y terminamos pagando la mitad.
-No debiste hacerlo, yo te invite-

-Si, pero, fue salida de amigos, además no me sentiría comoda, no tienes ninguna obligación conmigo- eso no ayudo.

-Eso no importa, soy un caballero-

-Jaja, claro Percy. -

Nos detuvimos en el estacionamiento del centro comercial, donde estaban los coches, raramente uno frente al otro

-Me la pase muy bien, gracias Percy -

-Yo también, estaba muy nervioso, pero estuvo genial.-

-Yo también. Supongo que nos veremos seguido y en la boda-

-Si, desde luego-

-Deberiamos, salir con los chicos.-

-Si, si. Los llamaré.- dije, mientras le sostenía la puerta de su coche y donde antes de subir nos miramos un momento a los ojos, momento donde un millón de recuerdos felices y besos vinieron a mi, momento que quería hacer realidad.

-Adiós Percy. Cuidate.- me dio un besos en la mejilla y subió
-Adiós, ve con cuidado.-


De camino a recoger a Rachel no podía pensar en algo mas, su imagen caminando hacia a mi, su olor, sus ojos, su sonrisa. Comenzaba a cuestionar que fue lo correcto, para mi todos esos pensamientos y sentimientos sólo significaban una cosa. Yo seguía enamorado de Annabeth Chase, y si no, entonces comenzaba a hacerlo de nuevo y esto sería más difícil de lo que pensé.

Volverte a Ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora