-Amor, me subes el cierre?-
-Claro. Listo. Es todo? Te falta algo?-
-No, sólo me pongo mis zapatos y nos vamos.
-Esta bien. Que tal yo?
-Te ves guapo. Hay Percy...aún se te ven esas ojeras.
-Valió la pena. Ahora apurate, te veo en el auto.
-okay.- me dijo Rachel y me dio un beso antes de dirigirse a la habitación.
Estaba muy linda con su vestido azul que hacía resaltar su cabello y su piel. Yo tenía ojeras porque, la noche anterior fuimos a festejar con Frank su despedida de soltero, fue grandioso, algo íntimo, pero estupendo. Además de que casi no volví a dormir pensando en que hoy sería un día difícil con Rachel y Annabeth en un mismo lugar.
********En la Iglesia********
Estábamos todos presentes. Frank en el altar esperando y nervioso por lo que podia ver. En cuestión de minutos, comenzaron a tocar el piano y empezaron a entrar las damas. Primero iba Calypso, luego Piper y Annabeth, que se veía tan bien, en realidad todas lo hacían, pero entenderán que ella resaltaba, con ese porte y esa seguridad. Y luego, del brazo de Nico, estaba Hazel, . Tenía que reconocer que Afrodita y Piper hicieron un gran trabajo, se veía increíble. Llevaba tacones, ya que se veía más alta de lo normal, su vestido de color blanco puro, largo y no muy esponjado. Llevaba encaje en toda la parte de arriba y en las mangas, no llevaba escote y tenía algunos brillos y su velo cubría su cara, que note estaba roja y nerviosa. Aún con todo su vestuario y lo que llevaba, seguía siendo la Hazel linda y tierna que siempre había conocido. Cuando volte al altar Frank se estaba limpiado unas lágrimas que se le habían escapado y sonreía como nunca lo había visto. Rachel y todas las demás también lloraban. Nico le entregó la mano de Hazel, se dieron un abrazo, le dio un beso a Hazel y fue a su lugar.
Fue la boda más hermosa que te puedas imaginar, las palabras que se dijeron y cuando se besaron al ser declarados Marido y Mujer, pude ver el amor en persona.
Llegamos al salón para la fiesta y los felicitamos. Por desgracia, la mesa donde estaríamos, estaba también Annabeth con su pareja.
-Hola Percy, Hola Rachel. Les presentó a Logan Ellos son Percy y su prometida Rachel.
-Un gusto.- respondió mientras nos ofrecía la mano.
Era un tipo alto, como de mi estatura. Tenía el cabello castaño claro, la piel blanca, ojos color avellana y una sonrisa simpática. Parecía amable. Quizá me hubiera llevado bien con él, si no fuera la pareja de el amor de mi vida.
-Hola Logan. Así que, eres el novio de Annabeth? - preguntó Rachel y yo voltee a verla.
-Si, así es. Pero, porque no nos sentamos.
-Claro.
Rachel se llevó muy bien con él. Estuvieron platicando, así que se sentaron juntos. Al lado de él estaba Annabeth, luego Piper con Jason, luego Nico y Will, Calypso y Leo junto a mi.
Al principio fue tan incómodo, Annabeth y yo nos veíamos en algunos momentos. Rachel y Logan intentaban que todos conversaramos, pero los únicos en unirse era Leo, Will y Jason.
Después vimos a Frank y Hazel bailar su vals. Y yo estuve bebiendo casi toda la noche con Leo, Jason y Nico. El novio de Annabeth no quiso, porque iba a conducir, además era médico y concordo con Will en que sería muy irresponsable de su parte y no se que tanto más, no les quise poner atención. A decir verdad, toda la fiesta fue grandiosa, esos dos se amaban de verdad. Casi al final de la fiesta se marchó Will y Nico.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver.
RomanceEste es un fanfic de Percy Jackson. Todos los personajes pertenecen a Rick Riordan. Agradezco sus comentarios y críticas