Juntos

50 2 0
                                    

Abrí los ojos en cuanto escuché la puerta. Creí que Rachel iría a abrir, pero cuando me levanté y me asomé a la habitación, ella ya estaba completamente dormida, como durmió tan rápido? No lo sé.

Me dirigí a la puerta y me llegó una olor dulce a Flores. Abrí la puerta y ahí estaba Calypso.

-Calypso?

-Hola Percy.

-Que haces aquí? Estas bien? Leo esta bien?- no se me ocurría otra razón para que estuviera aquí.

-Si, si. Estamos bien. Yo sólo vine a disculparme.

Okay. Sólo falta que venga Jason a disculparse también por cualquier cosa. Que no era yo el que se equivoca y pide disculpas?

-SI, es enserio. Porque quizá, si yo no hubiera abierto mi boca, Annabeth estaría aquí...contigo.

-No es tu culpa, tu no sabías.

-Pero no debía meterme ni hablarte así.

-Ok. No te preocupes. Ya pasó. Hasta luego.

Yo ya estaba cerrando la puerta porque no tenía ganas de hablar, cuando detuvo la puerta con su mano.

-Es enserio!?

-Que cosa?

-Vengo hasta aquí, a disculparme contigo, contra todo mi orgullo, soportó a Leo por horas y tu sólo dices "Hasta luego"?

-Y entonces que quieres? Que te bese?

-iiuu...no!.

-entonces?

-Que esperas? Ve por ella!- me dijo fuerte como orden y señalado hacia las escaleras

-Pero que no eras tu la que no podía creer lo que estábamos haciendo? Y menos Annabeth

-Y que!? Fue por la impresión y Logan no lo merecía. Además... ni siquiera me cae bien Rachel.

-Vaya!. Bueno yo...eh.. que no ya está en el avión?

-No, la llamé, aún puedes alcanzarla.

-Super...

-CORRE!!!

Tomé las llaves de mi auto y salí corriendo, no podia creer que estuviera haciendo esto, pero no importaba, yo solo queria alcanzar a annabeth, solo queria decirle cuanto la amaba, cuanto la necesitaba y cuanto queria que se quedara conmigo.Cuando iba a presionar el botón para abrir el auto me detuve por una impresión. Ella estaba ahí. Recargada en la puerta de mi auto, con los brazos cruzados y mirándome con una sonrisa.

Camine lento hasta ella y nos miramos divertidos.

-Annabeth. ..que haces aquí?

-A mi también me da gusto verte.

-No puedo creerlo...

-Me debes mucho Annie...adiós chicos.- dijo Calypso. Que iba saliendo del edificio.

Yo mire a Annabeth con una ceja levantada.

-Larga historia. Pero sólo te diré que, no podía estar sin ti de nuevo.

-Pero y Logan?

-Él y yo...somos mejor como amigos, me contó lo de Rachel, peleamos, lloramos y todo eso. Hasta que decidimos que sería mejor así. Además él dice que éramos muy obvios tu y yo, y que hacemos bonita pareja.

-Vaya..Anni. Creo que ahora podría ser su amigo.-dije con una risa- enserio, me alegro tanto de que estés aquí.

-Ahora..sólo falta Rachel. Entiendo si quieres estar con ella. No se merece nada de esto, de hecho, podríamos ser sólo amigos si así lo quieres.

-No, no. Ella también me dijo lo de Logan y terminamos bien. Me gustaría que me dieras la oportunidad de amarte de nuevo.

-Bueno entonces....ven aquí.

Ella me abrazó por el cuello y yo la tome de la cintura, me miro a los ojos y luego a los labios, nos fuimos acercando hasta que nuestros labios solo eran separados por una muy leve distancia. Ella cerró los ojos al igual que yo y nos besamos. Fue el beso más tierno y romántico que jamas tuvimos, lleno de añoranza, alegria y amor ; nos besamos hasta quedarnos sin aliento. Estaba tan feliz que la abrace  y la hice girar en el aire unas cuántas veces. Reímos, nos quedamos abrazados para volvernos a besar antes de que me dijera:

-Te amo tanto. Sesos de Alga.-me dijo con una sonrisita y ojos encantadores.

-Y yo a ti. Mi Listilla.- contesté. Juntando nuestras frentes.

Rachel se marchó al siguiente día, dijo que no se iría con Logan, pero que tal vez saldrían cuando pudieran. Me alegraba por ellos, después de todo, eran el uno por el otro, de eso estaba seguro. Nos despedimos y prometió que nos hablaría de vez en cuando. Cuando se despidió de Annabeth fue incómodo al principio, luego se sonrieron, se abrazaron, y se dieron las gracias mutuamente, raro, lo sé. Pero así son las chicas.

No había nada mejor que esto. Afrodita estaba feliz, Poseidón feliz, Atenea no tanto pero no se enfadó, nuestros amigos felices, yo feliz y lo más importante. Mi Listilla estaba feliz, a mi lado y nadie nos volvería a separar....Nunca.


------------------------------------------

Y así termina nuestra historia!!

Espero les haya gustado.

Pienso seguir escribiendo...díganme sus opiniones, lo que les gustaría.

Compartan y siganme. Gracias

Volverte a Ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora