*siguiente día*
Hoy vería a Frank y le preguntaría sobre lo que pensé anoche. Así que pase a dejar a Rachel con Hazel al centro comercial y yo me dirigí al Bar. Cuando llegué Frank ya estaba ahí, tomando un whiskey y pidió un ron para mi. Nos saludamos, platicamos un rato sobre lo que habíamos hecho y las chicas.
-Que alegría que tu y Rachel sean tan felices-.
-Si, gracias. Esa chica es genial.-
-Hazel es perfecta. Es como una niña, jaja, pero es perfecta para mi.- me dijo con una sonrisa y un brillo en los ojos que me mostraron que lo decía en serio y que era algo más de lo que él decía.
-Oye, Frank. Te quiero preguntar algo.-
-Sé lo que vas a decir Percy, es una de las razones por las que te invite a venir aparte de charlar.-
Yo sólo asenti con la cabeza para que siguiera.
-Se que preguntarás por la boda. Lo cierto es que hace unos 7 meses que se lo propuse a Hazel, pero no les había enviado la invitación porque, bueno, Annabeth estará presente, será madrina y dama de honor.-
En el momento en que mencionó su nombre me quedé en Shock, hacia tanto tiempo que no escuchaba ni mencionaba su nombre, hacia tanto que no hablaba de ella con alguien más.
-Hey Percy, estas bien?-
-eh?, si, si todo bien. Cuanto estuve lejos? -
-Unos segundos, debí imaginar que reaccionarias así.-
-Si, bueno. - dije con una sonrisa nerviosa, a decir verdad. No sentía nada, o sentía todo al mismo tiempo, que no sabía que decir.
-Lo siento Percy, lo discuti mucho con Hazel y pensamos que lo mejor era, no decirte. De verdad, lo siento.-
-Esta bien Frank, no te preocupes.
-Para ser sincero, me encantaría que estuvieras ahí, pero como gustes.
-Gracias Frank. Lo discutire con Rachel. Vamos, recojamos a las chicas y los pasamos a dejar.
Salimos y pasamos por las chicas que estaban platicando con Piper y Jason (Si, habían regresado), nos saludaron y nos fuimos. Platicamos en el camino, estos chicos son geniales, los dejamos en la que sería su nueva casa y nos invitaron a comer cuando estuviera lista.
Durante todo el camino estuve distraído, unas cuántas veces Rachel se rió de mi, pero después se quedó callada ya que yo no le estaba poniendo atención, cuando llegamos al hotel ella se cambio y nos acostamos sin decir mucho más que "Buenas Noches". Era otra de las razones por las que la quería, ella sabía cuando debía hablar conmigo o si necesitaba espacio, no me insistía ni me molestaba.Al día siguiente estábamos desayunando en una pequeña cafetería antes de ir a recoger a mi mamá para ir a un Museo que quería visitar, cuando Rachel me hablo.
-Percy!!...amor? Estas bien?.-
-Si, si. Que me decías?-
-Ahh, mira Percy, se que estas así por lo de la boda y Annabeth. Pero, en mi opinión, ha paso bastante tiempo y debes superarlo con madurez. -
-Si, lo sé. Tu... estas molesta?-
-No, para nada-me dijo con una pequeña sonrisa-la verdad, yo pienso y quería decirte, que deberías contactarla e invitarla a cenar con nosotros, o si quieres tu y ella nada más.- dijo como si fuera una cosa cualquiera.
Es que se estaba volviendo loca? O que pensaba?, me gustaba su forma de ser, pero a veces me confundía.-Amor. Te volviste loca?-
-No.-
-Lo dices enserio?-
-Si, completamente. Se que te parece extraño, pero pienso que si salieras con ella, platicaran y demás, podrían cerrar ese ciclo y quedar como amigos.-
-No lo había pensado, pero no sé si sea buena idea-
-Deberías intentarlo.
-Si. Creo que lo haré. Gracias amor- y seguido deposite un corto beso en su mejilla, a lo cual, ella se sonrojo y continuo comiendo.
Cuando estábamos en el Museo, lo pensé mucho y decidí tomar la sugerencia. Le envíe a Frank un mensaje pidiéndole el número de Annabeth (si, no podemos usar celulares, pero Hefesto se las arregló para hacernos algunos, no eran bonitos, pero servían de mucho), él no lo podía creer, pero lo convencí y me lo dio. Se lo conté a Rachel y me estuvo presionando ya que no me decidía, así que en un descuido ella le marcó y me puso el teléfono, y al tercer timbre contestó.
-Hola?, Quien habla?- dioses, su voz sonaba diferente y hasta un poco sexy. Espera que?
-Ho-hola. Annabeth?-
-Si, quien habla?-
-Hola, soy Percy. Percy Jackson. - tardó unos segundos en contestar.
-Percy? , no-no lo puedo creer, cuanto tiempo, Cómo estas?- me respondió con emoción y apuesto con una sonrisa. A decir verdad, no me lo esperaba.
-Muy bien. Gracias. Oye, te quería decir, digo, si no tienes ningún problema, o si quieres.
-Basta Percy, solo dilo-
-Te gustaría salir a cenar? Con Rachel y conmigo?-
-Oh, mmm, bueno, espera un minuto- y me colgó. En serio me colgó? , no puedo creerlo, con lo que me costó, nunca debí haberlo hecho. En eso sonó mi celular y era ella. Agh, siempre me altero.-Disculpa. Como te decía, no lo sé Percy, no se si sea buena idea y con Rachel. -
-Bueno, si gustas, podemos ir sólo tu y yo.-
-Estas seguro? No habrá problema con Rachel?-
-No, no. Para nada. Así que, que dices?-
-Esta bien. A las 6, te parece?-
-Perfecto, en donde te veo?-
-Mmm, en el centro comercial.-
-Muy bien. Hasta entonces. Adiós-
-Adiós, Percy, nos vemos pronto.- dijo y noté cierto tono de nerviosismo y diversión. La conocía muy bien, para saber que tendría una enorme sonrisa en este momento.
Se lo conté a Rachel y dijo que sabía que sería así, que estaba contenta y no había problema alguno, ella quedó de ir con Hazel a comprar algunas cosas para su casa, así que no estaría toda la tarde.
Me cuesta admitirlo, pero estoy asustado, muy asustado de esto y comienzo a arrepentirme. Dioses, que estaba pensando.
_______________________________________
Que les gustaría para el siguiente capítulo?
Dejen sus opiniones
Espero no me odien por Percy y Rachel.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver.
RomantikEste es un fanfic de Percy Jackson. Todos los personajes pertenecen a Rick Riordan. Agradezco sus comentarios y críticas