NUEVO FANFIC:RESUMEN

7.6K 304 47
                                    

Generos: Comedia, Recuerdos de la vida, Romance, Drama.

Géneros secundarios: Recuentos de la vida, Acción, Harem, Incesto.

Protagonistas:
Naruto Doma(Uzumaki Naruto).
Umaru Doma
Nana Ebina
Hikari Kongou
Kirie Motoba
Sylphynford Tachibana.

Umaru DomaNana EbinaHikari KongouKirie MotobaSylphynford Tachibana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA NARUTO:

Hola Me llamo Naruto Doma, tengo 22 años, vivo con mi hermanita Umaru y tengo una vida normal. Ahorita estoy aquí acostado en mi cama recordando la primera vez que mi abuelo se decidió a entrenarme.

NARRACIÓN NORMAL:

FLASHBACK.

Un Naruto de 14 años estaba con su abuelo en un campo tranquilo.

Naruto: ¿Porque Me trajiste aquí abuelo Jiraiya? -Pregunto Naruto esperando la respuesta de su abuelo.

Jiraiya: Te traje aquí para ¡Entrenarte! -Respondió Jiraiya.

Naruto: ¿Entrenarme? ¿Para que?

Jiraiya: Para que te puedas defender!

Naruto: Ahorita que recuerdo, tu fuiste un militar hace tiempo! ¿Verdad? -Dijo rascándose la barbilla.

Jiraiya: Por supuesto, y ¿Aceptas que te entrene?

Naruto: ¡No!

Jiraiya: ¿Que?... Porque no? -Pregunto Jiraiya con una mirada sorprendida.

Naruto: Es muy amable de parte de ti abuelo pero... Yo no quiero nada que ver con la violencia, ese no es mi estilo, Yo quiero solo estudiar para hacer alguien mejor y trabajar en el futuro. Además mi sueño es vivir una vida tranquila y sin problemas y compartir mi vida con alguien importante!

Jiraiya: Pero si ese alguien importante estaría en peligro, ¿Que harías?

Naruto: Pues... Le hablo a la policía!

Jiraiya: ¿Y si no llegan?

Naruto: Bueno... -Naruto tenia una mirada frustrada.

Jiraiya: Mira Naruto, en este mundo hay muchos peligros, y para enfrentar esos peligros necesitas ser fuerte para que le gente que es importante para ti, las puedas proteger! -Dijo Jiraiya poniendo una mano en la cabeza de Naruto.

Naruto se quedo callado mirando al suelo, su abuelo tenia razón tenia que proteger a la gente querida por el, se quedo un rato callado y levanto la mirada.

Naruto: ¡Acepto! ¡Entrename! -el rubio mirando a su abuelo y Sonriendo.

Jiraiya: De acuerdo, pero recuerda esto Naruto... Cumple tus sueños y sin rendirte!

Naruto asintió con una gran sonrisa.

Naruto y Jiraiya se fueron para comenzar a entrenar.

FIN DEL FLASHBACK.

Naruto: (Claro abuelo, nunca me rendiré!).

Naruto cerro los ojos para dormir, porque mañana era su graduación de la Universidad.

NARRA NARUTO:

Talvez la vida sea difícil, pero eso no me detendrá o dejare de llamarme Naruto Doma.

Fin del resumen.

Bueno amigos aquí les traigo un nuevo Fanfic. Debo aclarar que no he visto el anime Himouto Umaru-chan ni siquiera el manga porque no me habia interesado pero ahora si, este Fanfic lo hago porque fue un reto de un amiga y bueno tuve que cumplirlo.

Bueno cuando mire la primera temporada de este anime, comenzare hacer los capítulos(le cambiaré la temática y también seguiré el canon).

PRÓXIMAMENTE ESTE FIC, ESPERENLO.

🌼Hasta luego🌼👋

NARUTO DOMA El Oniichan-san(Naruto X Himouto Umaru-chan) (NaruHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora