PRÓLOGO 4: Naruto y Sylphynford

3.9K 242 38
                                    

NARRA SYLPHYNFORD.

Hola, me llamo Sylphynford Tachibana, tengo 16 años y voy a la secundaria jejej soy muy obvia Desu wa. Yo se que mi nombre es complicado porque soy extranjera y vine a vivir a Japón con mi Madre y Mi hermano mayor hace algún tiempo.

Siempre he querido conocer la cultura japonesa, me gusta el anime y videojuegos que vienen de este país soy muy fanática de ellos jejeje. Pero me gusta mucho competir con otros porque esa es una cultura japonesa para hacer amigos ¿verdad? Bueno no importa, pero con la persona que compito mas es con Umaru Doma porque quiero ser su amiga, tal vez algún día le gane para que podamos ser amigas.

Tal vez en otro lugar encuentre a otro(a) rival Desu wa.

NARRO YO.

CON NARUTO.

Naruto como toda rutina de cada fin de semana salia a correr para mantener su físico muy saludable pero también no tenia que hacer porque Umaru como siempre estaba jugando videojuegos o viendo anime. Bueno olvidando eso el rubio le dejo el almuerzo a Umaru preparado para que el disfrutará todo el día, aunque Umaru no para de comer su comida chatarra y no disfruta de una comida bien sana pero bueno así es ella.

Naruto después un rato corriendo, se detuvo a descansar en frente del Arcade Capcom.

Naruto: (Wow, desde hace cuanto tiempo no vengo a este lugar, vaya a cambiado un poco.... Mmmm voy entrar a jugar a pesar de que sea un adulto eso no significa que no pueda divertir jejeje) -Dijo Naruto con una sonrisa y entro al Arcade.

Al entrar, el dueño del Arcade se sorprendió de quien era.

Dueño: El es...

Asistente del Dueño: ¿Quien es?

Dueño: Es el legendario jugador y el mas astutos de todos que ha pisado este Arcade el se llama..... Kitsune! -Dijo dramáticamente.

El asistente se sorprendió.

Asistente: Mejor que UMR?

Dueño: Si... Pensé que se había retirado pero el regreso!

Una chica peliazul escuchó todo lo que dijo el Dueño del Arcade y se emociono y fue corriendo rápidamente hacia el rubio.

La chica peliazul se puso en frente de Naruto deteniéndolo.

Sylphynford: Hola Kitsune-san, me llamo Sylphynford Tachibana y te reto para ver quien es el mejor jugador ~¡Shubaan!~ -Dijo Sylphynford con una pose y una sonrisa muy tierna.

Naruto: (¿Qui-quien es esta chica?) -Naruto con una gota en la nuca- Oye yo solo venia a jugar solo un rato, tranquilamente!

Sylphynford: ¿Me tiene miedo? Lo se soy la mejor aquí Desu wa! -Dijo la chica con un tono algo arrogante.

Algo en Naruto le hizo a chispiar y sonrió nerviosamente.

Naruto: Ah bueno ¿te crees tan chula? Ok acepto a jugar contigo!

CINCO HORAS DESPUÉS JUGANDO VIDEOJUEGOS Y OTROS JUEGOS.

Naruto: Valla eres muy buena pero.... -Alza la mano- Se acabó, Piedra...

Sylphynford: Jejej no lo creo Desu Wa! -Alzo su mano También- Papel...

Naruto: !SYLPHY-CHAN¡

Sylphynford: ¡KITSUNE-SAN!

Al mismo tiempo los dos pusieron sus manos al frente.

Naruto/Sylphynford: Y ¡Tijeras!

Naruto saco Piedra y mientras Sylphynford sacó Tijeras.

Naruto: Gane.... Otra vez! -Dijo con una gota en la nuca.

Sylphynford: No!.... Juguemos otra vez, esta vez si ganare! -Haciendo un berrinche la peliazul.

Naruto: Oh vamos, Tu también has ganado pero yo he ganado 15 veces y tu 12 jejeje! -rascándose la mejilla.

Sylphynford: Por eso, ¡Vamos Juguemos otra vez!

Naruto: No! -Dijo simplemente y salio del Arcade.

Sylphynford: Oye espera Kitsune-san! -Dijo la peliazul y persiguiendo al rubio.

UN RATO MAS TARDE, EN EL PARQUE.

Naruto: ¿No te vas a rendir? ¿Cierto?

Sylphynford: Nunca me rindo cuando encuentro a un rival!

Naruto: ¿Rival?

Sylphynford dio unas vueltas elegantemente y después hizo una pose.

Sylphynford: Si usted es mi rival Kitsune-san! ~¡Shubaan!~

Naruto solo tenía una gota en la nuca.

Naruto: (Valla chica, se mira de la misma edad que Umaru, creo que si va a la Instituto!).

Los dos se quedaron en silencio un rato y Sylphynford decidió hablar.

Sylphynford: Usted se mira de la misma edad que mi hermano.... Excepto que usted es mas alto!

Naruto: Jejejeje ¿Como es tu hermano?

Sylphynford: Es el mejor y siempre cuento con el Desu Wa!

Naruto: Yo también tengo a una Hermanita de la misma edad que tu aunque ella es algo problemática, pero La quiero mucho!

Sylphynford: Es muy amable usted Kitsune-san!

Naruto: Nah, no es para tanto!

Estuvieron un rato caminando y platicando sobre ellos.

Naruto: ¿Entonces, tu retas a los demás porque así crees que puedes hace amigos?

Sylphynford: Si ¿Es raro?

Naruto: Bueno si un poco pero que lindo de ti! -Sonriendo y sonrojado a la chica!

Sylphynford: Eto.... Usted también es lindo y su sonrisa! -Sonriendo con sonrojo.

Naruto: Ah... Gracias! -Dijo Naruto rascándose la mejilla y un sonrojo.

El rubio se detuvo y la peliazul también detuvo su caminata.

Naruto: Bueno, aquí nos separamos!

Sylphynford: Si... -Con algo de tristeza.

Naruto comenzó a irse pero antes de seguir se volteo y le dio una sonrisa a Sylphynford.

Naruto: Por cierto... Me llamó Naruto! -Al decir eso se fue.

La peliazul se quedo parada con un sonrojo.

Sylphynford: Naruto....san -Ella sonrió y se fue a su hogar.

EN LA NOCHE, EN EL APARTAMENTO DE NARUTO.

Umaru: Onii-chan! ¿Donde es-ta-bas? -Dijo Umaru con una mirada que daba Terror.

Bueno Naruto solo tenia una gota en la nuca por el interrogatorio que recibía de parte de Umaru que iba durar casi toda la noche.

El encuentro de Naruto y Sylphynford, tal vez fue por el destino o solo coincidencia. Fuera como haya sido, ellos estaban unidos por algo.

Fin del prólogo.

Espero que le hayan gustado y no olviden comentar.

Próximo y ultimo Prólogo: Naruto y Hikari.

Hasta la próxima. 🌼👋

NARUTO DOMA El Oniichan-san(Naruto X Himouto Umaru-chan) (NaruHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora