NARRA KIRIE.
Ho-ho-ho-hola me llamo Kirie Motoba tengo 16 años y vivo con mi hermano y mi Madre. Ahora estoy aquí en la secundaria sentada y sin nada que hacer, nadie se me acerca y ¿Porque? ¿Por mi actitud antisocial? Yo no tengo la culpa, soy demasiado tímida y además ellos no son perfectos.... Bueno solo hay persona que si deseo ser su amiga y esa persona..
Antes de que pudiera decir algo, una chica entro al salón y me sorprendí esa persona es que quiero ser su amiga, ella era una chica de cabello rubio largo pálido de la misma edad mía, tiene el mismo uniforme escolar, una falda roja, tiene medias negras que le llegan encima de las rodillas, una camisa blanca de botones manga larga y con una corbata en su cuello de color rojo, tiene piel perfecta, se diría que es muy hermosa.
Una chica perfecta que es diferentes a los demás, ella se llama.... Umaru Doma-San.
NARRO YO.
Kirie caminaba con poco de nerviosismo, hoy le tocaba hacer las compras y casi no le da muy bien las compras. La chica de cabello azul marino entro y se preparó para comprar.
UN TIEMPO DESPUES.
Kirie había comprado casi todo, esta es la primera vez que le sucedía, hoy tal vez no sea un mal día para ella. La ultima cosa era comprar una botella de Kétchup pero estaba muy arriba en una repisa, que podría hacer ella era bajita para alcanzar y tenia otras compras que hacer.
¿?: Oye, te ayudo con esto! -Dijo una voz atrás de ella y la persona que le hablo le bajo la botella de Kétchup.
NARRA KIRIE.
Yo me volteé y me sonroje mucho al ver a esa persona, estaba viendo al hombre mas guapo que por primera vez veo en mi vida. El era alto igual que mi hermano y también creo que tenga la misma edad, tenia cabello rubio desordenado, con tres marcas de bigotes en cada mejilla pero lo que mas me cautivo fueron su ojos azules.
NARRO YO.
Naruto: Toma! -Dijo Naruto sonriendo y dándole la botella de Kétchup.
Kirie no se movió por unos segundos, luego de un rato ella dejo caer su canasta y se fue corriendo.
Naruto: ¡Oye! -Naruto trato de detenerla pero ella ya se había ido.
CON KIRIE.
Kirie había corrido muy lejos de Naruto porque ella se puso muy nerviosa y fue lo único que se le ocurrió hacer en frente de el.
Kirie: (Le diré que otra vez a mi Mama que falle en completar mis compras....) -Ella suspiro y comenzó a caminar- (Bueno tengo que hacer las otras compras).
UN TIEMPO MAS TARDE.
Kirie había terminado de hacer sus compras excepto que perdió las compras del supermercado, pensaba ella que hoy seria un buen día, pero bueno a uno no le sale las cosas como quieres.
Kirie doblo una esquina, y choco con alguien y ella cayo al suelo sentada.
Naruto: Ohh, te encontré! -Dijo Naruto que apareció en frente de ella.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO DOMA El Oniichan-san(Naruto X Himouto Umaru-chan) (NaruHarem)
FanfictionNaruto Doma, un hombre amable que vive una vida normal y tranquila, su vida diaria es trabajar, correr por las mañanas los fines de semana y cocinar y cumplirle algunos caprichos a su hermanita... Naruto fue entrenado por su abuelo en las tácticas m...