NARRA NARUTO.
Hola me llamo Naruto Doma, Tengo 25 años trabajo como ejecutivo en una empresa, ahorita estoy caminando por las calles con mi hermanita.
Ohhh si ella se llama Umaru Doma, ella es amable, hermosa, inteligente y una ídolo para sus compañeros de clases pero lo que nadie sabe es....
NARRO YO.
Naruto y Umaru habían llegado a casa. Lo primero que hizo la chica fue ponerse su capucha de hámster y se encogió y fue corriendo a su consola de videojuegos.
Naruto: (Es que mi Himouto, ¡es una floja y sin objetivos en la vida!).
NARUTO DOMA El Oniichan-san.
Querido Naruto:
Lo siento Naruto-Kun, pero quisiera que cuidarás a tu hermanita Umaru por mi trabajo yo no la podre cuidar.
Att: Su Mama.
Naruto había leído bien la carta de su madre, era tan fría y distante como siempre. Se podría decir que los tiene totalmente abandonados.
Naruto: Vaya, a ti también te dejo sola! -Dijo Naruto viendo a su hermanita de 7 años.
La niña Umaru solo lo miro con cara triste.
Naruto suspiro.
Naruto: (¿Que puede hacer un chico de 15 años que ya esta en preparatoria y una niña pequeña? Yo no se cuidar Niños!) -Pensando Naruto para si mismo.
UNA SEMANA DESPUÉS.
Naruto había terminado su día de clases. ahorita el estaba caminando con su amigos Kanau y Takeshi.
Kanau: Naruto, ¿tienes algo que hacer? -Sonriendole con un medio sonrojo.
Naruto: Bueno...
El rubio estaba pensando, el y Umaru no habían tenido mucho apego esta semana que paso. Sera el que no sabe como tratarla? O ¿Umaru es distante porque su Madre la dejo sola y todavía esta triste? Si la segunda es mas Obvia.
Takeshi: Yo no tengo nada que hacer!
Kanau: A ti quien te pregunto, ¡Idiota del Afro!
Takeshi: ¡Quieres pelear Mujer!
Naruto sonrió tranquilamente por la escena graciosa de su amigos.
Naruto: No tengo nada que hacer, ¡Vamos a divertirnos!
EN LA NOCHE.
Naruto se había despedido de sus dos amigos después de jugar toda la tarde en el Arcade Capcom. El rubio caminaba por las calles tranquilamente y luego vio un puesto de Mangas que todavía estaba abierto, se detuvo y se puso a pensar un rato, luego sonrió y se fue al puesto de Mangas.
TIEMPO MÁS TARDE.
Naruto: Umaru, ya llegue!
Umaru escucho pero no puso atención, seguía viendo afuera de la ventana. Naruto vio eso y se lo ocurrió una pregunta atrevida.
Naruto: Umaru, ¿Extrañas a Mamá?
Umaru se volteo y miro a su hermano mayor, Umaru no aguanto y se puso a llorar.
Naruto se agacho y le Acarisio su cabeza.
Naruto: Umaru.... No estas sola!
Umaru con sus ojos llorosos, vio al rubio a sus ojos.
Umaru: No... Lo estoy..
Naruto: No lo estas, me tienes a mi. Somos hermanos y somos familia! -dijo Naruto y sonrió.
La niña rubia lloró mas y abrazo a su hermano.
Umaru: ¡Onii-chan!
Naruto: Jejeje... Siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas! -También abrazo a su hermanita.
Se estuvieron así un rato para que Umaru se calmara y después Naruto se separo y puso una caja al lado de ella.
Umaru: ¿Para mi?
Naruto: Si, son mangas de One Piece, espero que te gusten!
Umaru: ¡Gracias, Onii-chan!
Los dos sonrieron. Desde ese día su habían convertido en una Familia pero en el futuro los cosas cambiaran.
Fin del prólogo, Naruto y Umaru.
Este fue el primer prólogo de los cinco que haré.
El segundo prólogo se llamara, Naruto y Ebina.
Bueno hasta la próxima 👋🌼
ESTÁS LEYENDO
NARUTO DOMA El Oniichan-san(Naruto X Himouto Umaru-chan) (NaruHarem)
FanficNaruto Doma, un hombre amable que vive una vida normal y tranquila, su vida diaria es trabajar, correr por las mañanas los fines de semana y cocinar y cumplirle algunos caprichos a su hermanita... Naruto fue entrenado por su abuelo en las tácticas m...